Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Influenza o gripe porcina A H1N1, en Argentina aumenta número de muertes

29/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sintomas Influenza o gripe porcina A H1 N1

Ganar dinero por Internet

Mas muertos por gripe porcina o influenza A H1N1 en Argentina.

El gobierno de Santa Fe reportó esta noche dos muertes por gripe A (H1N1) en la provincia, con lo cual son al menos 28 las víctimas fatales en la Argentina.

La secretaria de Salud de Santa Fe, Débora Ferrandini, indicó que los fallecidos son dos jóvenes adultos, uno de los cuales tenía una patología de base respiratoria. Lee ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

Con estas dos muertes, son al menos 28 las personas fallecidas en la Argentina.

El día de hoy Argentina tuvo elecciones, los sondeos a boca de urna, realizados durante todo el día a las puertas de los centros de votación, confirmaron lo que habían anticipado encuestadores y analistas durante la campaña: que la pelea en Buenos Aires será voto a voto, y que para conocer el reparto de bancas legislativas será necesario esperar los escrutinios definitivos que harán las autoridades electorales.

Aunque hubo reclamos puntuales por la falta de boletas partidarias en los establecimientos de votación de algunos distritos, el proceso electoral transcurrió con calma, lo que echó por tierra los rumores y el estado de alerta de las horas previas, después de que la oposición denunciara un presunto fraude orquestado desde el gobierno.’ Fue una jornada tranquila, sin grandes incidentes, pese a que se había anticipado que habría irregularidades o maniobras raras.

Una de las curiosidades de la jornada la marcó el uso del barbijo o tapabocas para concurrir a votar.Ante el temor por la difusión del virus de la gripe A, el gobierno había recomendado tomar ciertas precauciones, como cubrirse la boca, higienizarse las manos al salir del cuarto oscuro, guardar distancia en la fila, evitar las aglomeraciones y utilizar pegamento (en lugar de saliva) para cerrar los sobres con las boletas.

A pesar que la mirada de analistas y políticos está fijada en la provincia de Buenos Aires, las elecciones tuvieron lugar en los 24 distritos del país, para renovar 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados y 24 de los 72 senadores, además de puestos legislativos provinciales y autoridades municipales.

Foto vía Flickr

Confirmado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
21645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.