Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

La influenza, aumentan fallecidos en Estados Unidos

20/06/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Influenza Enfermos y muertos.

Gripe A Sintomas

El virus de la influenza A H1n1 o gripe porcina sigue atacando y ahora se eleva a 30 el número de muertes en la ciudad de Nueva York

Se informó que los fallecidos presentaban otros factores de riesgo que agravaron su situación hasta producirles la muerte y sus edades oscilaban entre los 25 y 64 años.

En la ciudad de Nueva York se han reportado 1032 casos confirmados de influenza A H1N1 o gripe porcina, lo cual lo convierte en el estado más afectado por esta enfermedad en los Estados Unidos según informó el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades.

1. Según el informe de la OMS en el mundo, casos confirmados de la Nueva Influenza AH1N1: 44.702; Fallecidos: 225. Los casos confirmados están ubicados en 90 países y 9 territorios dependientes.

2. En Norte, Centro y Sudamérica, al día de hoy, han sido confirmados los siguientes casos: 36.287 casos confirmados y 224 fallecidos.

Entre esas muertes, ese organismo solo incluía 24 fallecidos en Nueva York, una cifra que ha quedado superada con la última actualización de datos que ha hecho la ciudad.

En el resto del mundo, la pandemia por la enfermedad deja hasta ahora 113 muertos y 6.970 enfermos en México.

A estos casos se suman 12 muertes en Canadá, 7 en Argentina, 4 en Chile, 1 en Costa Rica, 1 en la República Dominicana y otra más en Colombia, además de presentarse miles de enfermos en más de 70 países del mundo.

Mejor estar prevenido y muy bien informado; sugiero leer:

  • Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1
  • Confimado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista.
  • Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.