Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jur escriba una noticia?

Influencia Porcina

06/05/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo ha entrado en una alarmante situacion, despues de conocerse los casos de gente agraviada por esta supuesta influencia. ¿Pero que tanto de la influencia es cierto?

Al parecer la influencia porcina, ha demostrado un alto grado de sensibilidad en la gente, ya que nuestra poblacion, ha entrado en una crisis "nerviosa" por asi llamarla, pero lo que la gente no sabe o los medios de comunicacion, no quieren que sepamos, es que la mal llamada influencia, no es un caso muy nuevo en el mundo, y ademas de no ser nuevo estas cifras de enfermos, no es en mexico donde realmente se origina este virus, en ultimas investigaciones, se demuestra que el verdadero proceder de esta enfermedad, es en el pais vecino, E.U.A.

Y sin embargo los medios no lo han informado, ya que se encuentran en complicidad con el Emporio Americano.

México y el mundo debe buscar la manera de exigir a Estados Unidos que asuma la responsabilidad del brote de influenza porcina y además limpiar el nombre de México por esa campaña de desprestigio que se está dando a nivel internacional, ya que ellos son quienes la originaron en verdad.

La información es Histórica (no es nueva), los primeros casos se presentaron en Estados Unidos en:

* Fort Dix, Nueva Jersey (1976), iniciando con la infección de 5 soldados de los cuales 4 salieron libres de la infección y uno murió en un “ambiente de entrenamiento básico” (¿o será un experimento microbiológico?) y su gobierno desconoció el supuesto origen del virus..... (que descaro!!), luego existe otra fecha..

* Wisconsin (1988), una mujer embarazada 32 años de edad fue hospitalizada por pulmonía y falleció 8 días después, la infección la adquirió por haber visitado una exhibición de cerdos en una feria del condado donde se registraba una enfermedad seudogripal generalizada entre los cerdos, se causó múltiples infecciones en seres humanos y, aunque no ocurrió un brote en la comunidad, se identificaron anticuerpos que comprobaron la transmisión del virus de un paciente a personal de atención médica que habían tenido contacto cercano con él.

En el pasado, los CDC recibían notificaciones de aproximadamente un caso de infección por el virus de la influenza porcina en seres humanos cada uno o dos años en los Estados Unidos; sin embargo, de diciembre del 2005 a febrero del 2009 se han reportado 12 casos de infecciones por influenza porcina en personas.

El Negocio de Estados Unidos es LA VENTA DE MEDICAMENTOS:

Existen cuatro medicamentos antivirales diferentes que están autorizados en los Estados Unidos para el tratamiento de la influenza: amantadina, rimantadina, oseltamivir y zanamivir. Aunque la mayoría de los virus de la influenza porcina han sido sensibles a los cuatro tipos de medicamentos, los siete virus más recientes de la influenza porcina asilados de personas son resistentes a la amantadina y la rimantadina. En la actualidad, los CDC recomiendan el uso de oseltamivir o zanamivir para la prevención y el tratamiento de la infección por los virus de la influenza porcina.


Sobre esta noticia

Autor:
Jur (1 noticias)
Visitas:
11381
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.