Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

La influencia negativa de la TV y lo medios de comunicación en tu crecimiento personal

16/09/2009 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando en las noticias de la TV o de otros medios hablan de secuestros de aviones, actos terroristas, abusos graves a menores, matanzas o cosas negativas, se produce una oleada mundial de esos acontecimientos ¿por qué suceden?

Tus pensamientos se pueden estimular a raíz de leer, ver algo en la televisión, oír u observar la experiencia de otro, ponemos nuestra atención en sus casos y la Ley de la Atracción empieza a trabajar y a ofrecer otros pensamientos, conversaciones y experiencias de naturaleza similar.

Siempre que prestas atención a cualquier tema lo amplificas porque activas su vibración y la Ley de la Atracción responde a esa activación.Los que están buscando un trabajo y ven las noticias sobre el paro de los trabajadores salen a buscarlo creyendo que no lo encontrarán y fortalecen su pensamiento de que nadie los contratará, los que temen ser víctimas de un secuestro también están dando fuerza a ese pensamiento de lo que no quieren, pues también atraes lo que no quieres cuando le prestas atención. Las personas que tienen claro que no quieren atraer ningún tipo de experiencia negativa probablemente no miren las noticias.

No cabe duda de que las noticias fomentan esas situaciones. Pues cuantas más personas están enfocadas en lo que no quieren, más fomentan la creación de lo que intentan evitar. Su poder emocional aporta mucha influencia a los acontecimientos que tienen lugar en el mundo. Ésa es la conciencia de masa.

Cuantas más personas están enfocadas en lo que no quieren, más fomentan la creación de lo que intentan evitar

Cuando eres sensible a una noticia y te sientes apenado o no quieres que eso te pase ya le estás prestando atención y tu potencial para atraerlo aumenta. Cuanto más vividos son los detalles, más atención le prestas y más fácil es que lo atraigas a tu experiencia. Cualquier emoción negativa que sientes mientras ves algo así indica que estás atrayendo negativamente.

Tu atención atrae aquello en lo que se enfoca.

La próxima vez antes de poner el canal de noticias elige una programación agradable como una comedia o un programa que te aporte algo positivo y no más tristes noticias, esas noticias son experiencias de otras personas que lastimosamente han atraído eso a su vida, no dejes que esas experiencias te afecten y entren a formar parte de la tuya.


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
28182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.