Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siegel escriba una noticia?

La Inflación es doblemente ilegal

17/04/2011 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un amplio y profundo estudio de la Fundación Latinoamericana ELPAS relata que la Inflación es un "Impuesto al valor Trabajo", no contemplado ni regulada por la Ley, por ende es ilegal

Parte I

¡La inflación es doblemente ilegal!

Es el resultado de una amplia y profunda investigación sobre el fenómeno de la inflación

Tras una investigación y estudios realizados durante más de 10 años, el ingeniero económico alemán, Friedrich Wilhelm Siegel, Presidente-Fundador de varias instituciones sin fines de lucro, ha descubierto que, la inflación monetaria es un impuesto al valor de trabajo, no contemplado ni regulado por la Ley, ni tampoco contemplada en ninguna Constitución de un Estado de Derecho Democrático como un derecho fundamental o una imposición legal, por ende es ilegal. El estudio realizado por la Fundación ELPAS se fundamenta sobre las siguientes Hipótesis, que además son verificables en la práctica:

1. Hipótesis: Inflación = Impuesto sobre el valor trabajo, no legalizado.

2. Hipótesis: El impuesto es regulado y autorizado por la Ley, la inflación no lo es.

3. Hipótesis: Los impuestos afectan a todos, igual como la inflación.

4. Hipótesis: Si la inflación es un impuesto no contemplado por la Ley y afecta a

Todos, ella, en consecuencia, tiene que ser considerado como un

hecho irregular que opera fuera de la Ley lo cual es ilegal.

Hechos: Cualquier ciudadano o ciudadana activo en el proceso laboral debe

pagar un “Impuesto sobre la Renta”. Considerando la Inflación como un Impuesto sobre el Valor Trabajo, en tanto existe prácticamente una DOBLE TRIBUTACIÓN sobre el mismo Valor Trabajo, y eso es prohibido por la ley a nivel internacional.

Conclusión: Inflación es doblemente ilegal.

Para comprobar estas hipótesis y hechos debemos recurrir a la Constitución y las Leyes orgánicas de las Repúblicas donde está contemplado el marco jurídico dentro del cual la administración del Estado (Poder Ejecutivo) debe postular sus políticas, tanto en lo social, como en lo monetario, financiero y macroeconómico. Al revisar las Leyes, encontramos que en cuasi todas las Constituciones de los Estados de Derecho democrático existe el derecho a la salud, la educación, inclusive a la vida, pero no existe un sistema financiero apropiado para financiar con criterio de Justicia social estos Derechos fundamentales. En la Fundación ELPAS hemos creado un nuevo concepto financiero para los sectores sociales y para la productividad, que actualmente está en evaluación de los gobiernos de México, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y Nicaragua, entre otros.

¡Una Unidad Monetaria Electrónica en función de la Productividad económica NO genera inflación!

Inclusive, estoy resaltando en mis estudios sobre un Nuevo Orden Económico, Monetario y Financiero para el siglo XXI que, desde la creación de la “Economía Capitalista” (donde prevalezca el concepto de la “Renta del capital”), los Derechos y Garantías sociales solo recibieron una debida atención financiera en épocas de auge o bonanza económica, mientras que en épocas de crisis, éste modelo capitalista no era aplicable ni funcional. Este interesante tema forma parte de un análisis más profundo y amplio que próximamente saldrá publicado en mi primer Libro, donde se anuncian soluciones tecnológicamente viables, socialmente necesarias y políticamente indispensables para afrontar los retos sociales y económicos que los Gobiernos a nivel global deben afrontar en el siglo XXI.

No obstante, lo que nos ocupa aquí en el artículo presente es, “como” salir de la doble ilegalidad de la tan dañina inflación que, bajo las nuevas circunstancia económicas internacionales, merece una nueva definición, a saber: La Inflación es una devaluación del Valor Trabajo que se refleja en la disminución del Poder Adquisitivo. En términos legales, la inflación representa un Impuesto al Valor Trabajo , no contemplado ni regulado por una Ley, tampoco señalada en una Constitución democrática ni como un Derecho ni tampoco como una imposición legal para el Poder Ejecutivo, por ende es ilegal. Personalmente creo que la única solución permanente para controlar la Inflación ha de pasar por la adopción de una Moneda Electrónica personalizada; administrada, controlada y monitoreada por los Bancos Centrales, para hacer cumplir una nueva Ley macro-económica (inventado por el autor) que dice: Una Moneda Electrónica en función de la Productividad económica NO genera inflación.

Las naciones Unidas (ONU), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Organización de Estados Americanos (OEA), y el Presidente Barack Obama fueron informados recientemente mediante correo certificado, sobre la existencia de una solución única y histórica, no solamente para la inflación monetaria, sino también para resolver de manera definitiva los problemas más graves que afronta la humanidad en la actualidad, donde resaltan entre otros: El crónico déficit presupuestario y fiscal, pobreza y miseria, inseguridad, criminalidad financiera, corrupción, narcotráfico, y no por último, el Terrorismo internacional.

Esperamos un tiempo prudente para recibir una respuesta a estos planteamientos integrales hechos en el macro-proyecto ELPAS-GOV, y pedimos a los medios de comunicación social, nacionales e internacionales de apoyarnos en hacer público estos planteamientos que puedan concluir establecer Paz, Justicia y Prosperidad para la humanidad.

Si le interesa recibir las próximas publicaciones sobre la “SERIE ELPAS” envíanos su correo electrónico y le atendemos con gusto. El tema de la próxima edición es: “La Responsabilidad directa del Gobierno y el Banco Central en la existencia de la Inflación”.

Para poder controlar y por ende neutralizar la inflación a nivel global, es menester la implementación de una Monede Electrónica digitalizada, encripta y monitoreada por los Bancos Centrales

Friedrich W. Siegel, elpas3000@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Siegel (11 noticias)
Visitas:
3824
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.