Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ginagt escriba una noticia?

Infinix anuncia la primera tecnología del mundo que cambia el color del cuero con el contacto a la luz UV

01/04/2022 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Future Light-Painting Leather es una tecnología de cambio de color reversible que se produce cuando se expone a la luz UV. Infinix ha integrado polímeros fotocromáticos en el cuero, cuya estructura molecular cambia en presencia de la luz UV

Colombia, marzo de 2022Infinix anuncia con orgullo el lanzamiento de la primera piel Light-Painting del mundo. Esta tecnología funciona cuando la luz UV interactúa con la cubierta trasera del smartphone, añadiendo opciones de color innovadoras y flexibles a los dispositivos de los usuarios de Infinix para expresar su estilo y estado de ánimo. Esta primera innovación mundial supone un gran paso adelante en los avances tecnológicos de la marca y establece un nuevo estándar para las cubiertas traseras de cuero de los celulares.

Light-painting-PR-1

The layers of the leather.

"Infinix busca mejorar la experiencia estética del smartphone actual, mediante el uso de materiales innovadores y nuevos colores frescos. Con la tecnología Future Light-Painting Leather, los usuarios pueden experimentar un cambio de color satisfactorio, así como patrones personalizados creados por la sombra de la luz en la cubierta trasera. Es una forma única de que nuestros clientes interactúen con su celular y se expresen", afirma Manfred Hong, Director de Producto Senior de Infinix.

Tecnología de teléfonos inteligentes de última generación   

Future Light-Painting Leather es una tecnología de cambio de color reversible que se produce cuando se expone a la luz UV. Infinix ha integrado polímeros fotocromáticos en el cuero, cuya estructura molecular cambia en presencia de la luz UV. Cuando los usuarios vuelven a llevar su dispositivo al interior, el cuero vuelve a tener el color original.

Se trata de una tecnología de cambio de color que no requiere energía adicional del dispositivo para producir los cambios de tono, rompiendo las limitaciones del cuero tradicional de un solo color y aportando un nuevo aspecto a los smartphones. 

 

Pinta tu smartphone con luz

Future Light-Painting Leather no es sólo una cuestión de estética, sino también de expresión de la personalidad del usuario. Con esta nueva función creativa, los usuarios pueden utilizar la luz para pintar su smartphone y crear diferentes patrones en la cubierta trasera, lo que ofrece a los usuarios un sinfín de posibilidades para personalizar su dispositivo.

Light-painting-PR-2

Before & after light painting.

 

Construido para durar

La tecnología de cuero Future Light-Painting es el resultado del profundo conocimiento de Infinix del estilo de vida, las necesidades y las preferencias de sus consumidores objetivo. 

El proceso de desarrollo duró seis meses y los ingenieros probaron el cuero cientos de veces para conseguir el efecto deseado. Infinix superó el problema común del amarillamiento del cuero ajustando la estructura del mismo, asegurando que el color del cuero permaneciera vibrante después de un uso prolongado. Además, la cubierta trasera mantiene un perfil delgado en una estructura compleja, proporcionando un agarre cómodo para el usuario junto con una fuerte protección contra golpes y caídas.

La tecnología de cuero Future Light-Painting estará disponible con futuros dispositivos Infinix, que se anunciarán próximamente.

 

Contacto de prensa:

Valery Bayter Uscátegui 

v.bayter@gjcomunicaciones.com 

###

 

Acerca de Infinix: 

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera creciente de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se centra en el desarrollo de tecnología de vanguardia plasmada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen un estilo refinado, potencia y rendimiento. Los dispositivos Infinix son modernos, energéticos, asequibles y progresivos, con el usuario final a la cabeza de cada paso adelante. 

 

Con el lema "EL FUTURO ES AHORA" como esencia de la marca, Infinix se propone capacitar a los jóvenes de hoy en día para que destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

 

La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, abarcando África, América Latina, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y el Sur de Asia. Expandiéndose a un ritmo fenomenal, Infinix creció un 157% sin precedentes durante el período 2019-2021 y tiene enormes planes para seguir creando dispositivos de nivel insignia de diseño premium que ofrezcan diseños llamativos y propuestas de valor sólidas. 

 

Para más información, visite: http://www.infinixmobility.com/ 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ginagt (11 noticias)
Visitas:
6287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.