Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Mandarano escriba una noticia?

Infinitos Azules

29/10/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El símbolo del infinito representa, además la eternidad, el lazo amoroso y los poderes espirituales

*Desde el punto de vista esotérico, la Tierra tiene nueve estratos y en el noveno se halla el símbolo del infinito. Es necesario saber que el símbolo sagrado del infinito se encuentra en el corazón de la Tierra, en su núcleo viviente y tiene forma de un ocho colocado en forma horizontal. En el Santo Ocho, en el símbolo del infinito, se halla colocado simbólicamente el cerebro, corazón y sexo del genio de la Tierra.

Los dos círculos opuestos del Santo Ocho, representan el cerebro y el sexo. El centro del Santo Ocho es la sede simbólica del corazón. La lucha es terrible, cerebro contra sexo, sexo contra cerebro, y lo que es más terrible y lo que es más amargo es aquello de corazón contra corazón. Todos los seres organizados que viven sobre la superficie de la Tierra, están estructurados de acuerdo con este símbolo.

En el centro del Santo Ocho, existe un átomo central en el cual gravitan las doce esferas de vibración cósmicas dentro de las cuales debe desarrollarse una humanidad solar. Nueve meses permanece el feto dentro del vientre materno y nueve edades son necesarias para que nazca la humanidad planetaria.

La novena esfera es el sexo. En la novena esfera se encuentran el fuego y el agua, origen de mundos, bestias, hombres y dioses. Toda auténtica iniciación blanca comienza por allí.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Mandarano (27 noticias)
Visitas:
3729
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.