Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Infiniti presenta el G25 Sedán en Pebble Beach

13/08/2010 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrena un nuevo V6 de 3.5 litros y se ubicará como el modelo de entrada a la marca

image

La filial de lujo de Nissan, eligió el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach para destapar un par de novedades interesantes. El primero de ellos es el nuevo sedán G25 que estrena un V6 de 2.5 litros con 218hp y 187 lb pie de torque acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con tracción a las ruedas traseras o tracción integral.

Este nuevo G25 se ubicará por debajo del G37 que gracias al excelente 3.7 litros de 328hp que en México conocemos en el Nissan 370Z, entrega un desempeño sustancialmente más deportivo. Ben Poore, Vicepresidente de Infiniti comentó “ Con el nuevo G25 sedán, estamos ampliando el atractivo de la gama G, con un modelo que entrega una verdadera experiencia de auto de lujo pero para los consumidores que quizpa no necesitan los niveles de desempeño que entrega el G37” .

En cuanto al equipamiento, el G25 equipará asientos forrados en cuero, insertos de aluminio, asientos eléctricos, climatizador automático, sistema de audio premium con 6 bocinas, ABS, VDC y TCS. Este nuevo modelo de Infiniti tendrá un precio inicial de $31, 000 dólares.

Ante la inminente llegada de Infiniti a México, el G25 se erige como el producto idóneo para la firma en nuestro país, por lo menos hasta en tanto la filial de lujo de Nissan tenga un competidor frontal para el Audi A3 o el BMW Serie 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2651
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.