Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

05/10/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept

En esta oportunidad, quiero presentarles el Infiniti Performance Line G Cabrio Concept, el cual fue presentado en el Salón de París 2010 por la marca con sede en Japón. Se trata de un vehículo considerado dentro del área de los conceptos, aunque ingresará a la línea de producción.

Entres sus principales características estéticas podemos diferenciar un escape deportivo, alerón trasero, varios detalles dentro del habitáculo, nuevo diseño de las llantas, exclusivo color de carrocería e interior. En definitiva, representa la evolución del modelo Coupé que la firma lanzó al mercado hace algunos meses.

En cuanto a su motorización, el coche cuenta con un propulsor V6 de 3.7 litros, el cual proporciona una potencia máxima estimada de 338 CV. Además, según detalles técnicos, puedo confirmarles que el bólido nos permite desarrollar una velocidad final de 270 km/h. Mientras que la aceleración de este bólido de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 6, 0 segundos.

Infiniti Performance Line G Cabrio ConceptInfiniti Performance Line G Cabrio ConceptInfiniti Performance Line G Cabrio ConceptInfiniti Performance Line G Cabrio Concept Infiniti Performance Line G Cabrio ConceptInfiniti Performance Line G Cabrio Concept

Vía| Redacción Tuning Área

Infiniti Performance Line G Cabrio Concept


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.