Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Infiniti Etherea

15/02/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infiniti Etherea

Sigo hablando de los modelos que se presentarán en el Salón de Ginebra, centra mi atención el Infiniti Etherea, el nuevo concepto propuesto por Infiniti, marca de lujo de la automoción creada por Nissan hace algo más de dos décadas.

El Infiniti Etherea es un nuevo prototipo de lujo orientado al segmento de conductores más jóvenes, desde la marca indican que no se trata de una versión más pequeña de un coche de lujo, ya que no es un diseño tradicional y conservador (elementos característicos en los grandes coches de lujo).

El nuevo concept combina elementos y cualidades procedentes de una berlina, un hatchback, un crossover y un coupé, es un coche estilizado y aerodinámico de 4'4 metros de longitud, es más alto y está fabricado con materiales de calidad, mucha fibra de carbono e interiores con acabados de estilo japo, herramientas para seducir a los más jóvenes (pudientes).

Infiniti Etherea

Según Autocar, el Infiniti Etherea contará con un motor híbrido formado por un propulsor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico. La producción del Infiniti Etherea montará la plataforma del Nissan C y se especula que la versión de producción pueda ofrecer motores Mercedes turbo de cuatro cilindros.

En teoría la producción del nuevo coche se iniciaría dentro de tres años como muy pronto, pero lo mejor será esperar al Salón de Ginebra para conocer más detalles y especificaciones de la mano de Infiniti.

Infiniti Etherea


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.