Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Much Cine escriba una noticia?

'Infiltrados en la Universidad': Las segundas partes no son buenas

26/08/2014 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Título original: 22 Jump StreetAño: 2014País: Estados UnidosDuración: 112 minutosGénero: Comedia, acciónEstreno en España: 22-08-2014Estreno en USA: 13-06-2014Directores: Phil Lord y Chris MillerReparto: Jonah Hill (agente Schmidt), Channing Tatum (agente Jenko), Ice Cube (capitán Dickson), Jimmy Tatro, Wyatt Russell, Jillian Bell, Katrina Despain, Sal Longobardo, Joe Chrest, Eddie J. Fernandez, David Stephen Mitchell, Toby Nichols.Guión: Michael Bacall, Rodney Rothman y Oren Uziel, basado en una historia de Michael Bacall y Jonah Hill.Producción: Jonah Hill, Channing Tatum y Neal H. Moritz.Música: Mark Mothersbaugh.Fotografía: Barry Peterson.Montaje: David Rennie.Diseño de producción: Steve Saklad.Vestuario: Leesa Evans.Productora: Columbia Pictures.Distribución en España: Sony Pictures.

image

Cuando me dispuse a ver la película 'Infiltrados en la Universidad', secuela de 'Infiltrados en clase', pensaba que iba a ver más risas con un argumento un tanto distinto. Sin embargo me he encontrado con una trama prácticamente idéntica, en la que a mi entender se sobreexplotan muchos recursos de "risa fácil" que alejan a este film de una buena comedia.

Ya nos lo dicen en múltiples ocasiones los personajes a los que dan vida Jonah Hill y Channing Tatum: "Las segundas partes no son buenas" y por desgracia, no se equivocan.

Es cierto que hay momentos de humor, pero la trama carece de originalidad, la esencia es exactamente la misma.

image

Si han visto el tráiler de esta secuela, han visto prácticamente todos los momentos cómicos de esta película, que desde el minuto uno, tenemos la sensación de haber visto antes.

Tal vez, una de las razones que explican la decepción de esta película puede encontrarse en el hecho de que encontremos dos directores al frente de la misma Phil Lord y Chris Miller. Puede que hubiera contradicción en los objetivos de uno y otro.

Pasamos de un escenario a otro sin mucho sentido, con una separación más distante entre los protagonistas que en "Infiltrados en clase" y con un encuentro un tanto absurdo en unas ¿vacaciones?

Es cierto que en las comedias, en muchos casos lo que se pretende es no darle mucho a la máquina de pensar y simplemente echar unas risas, pero curiosa la coincidencia de destino de vacaciones elegido por Jonah Hill, que elige el mismo destino que toda la universidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Much Cine (922 noticias)
Fuente:
muchcine.com
Visitas:
2445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.