Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“El Infiltrado del KKKlan” llega a Latinoamérica por la señal Universal TV

01/06/2021 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La película “El Infiltrado del KKKlan”, una crónica que tiene lugar en la década del setenta, época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, será proyectada para Latinoamérica este 5 de junio por la cadena Universal TV

   La historia transcurre el año 1978, época de plena ebullición de la lucha por los derechos civiles

 Foto: Universal TV

Buenos Aires, 31 May (Notistarz). -

La cadena de televisión informó que “El Infiltrado del KKKlan”, será transmitida en horario nocturno en las señales de México, Colombia, Puerto Rico, Argentina y Chile.

 “El Infiltrado del KKKlan”, es una crónica que tiene lugar en la década del setenta, época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo. Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs, quien es recibido con escepticismo y hostilidad por los altos mandos y algunos de sus colegas.

Sin amedrentarse el personaje protagonista decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

La historia transcurre el año 1978, época de plena ebullición de la lucha por los derechos civiles de las minorías en los Estados Unidos y caldo de cultivo para asociaciones como el infame KKKlan.

Es una película fue dirigida por Spike Lee (“Insideman”, “He Got Game”, “Malcom X”)

Un policía se propuso desafiar todos los límites y embarcarse en una misión suicida, infiltrarse dentro de una representación local de dicha agrupación racista y desmantelarlo. Basada en hechos reales, esta película muestra con crudeza un pasado que hoy está más vigente que nunca.

Es una película fue dirigida por Spike Lee (“Insideman”, “He Got Game”, “Malcom X”), reconocido no sólo por su talento como director, sino como actor, productor, guionista y documentalista.

Lee es un director que se destaca por que sus trabajos tienen un mensaje político que está implícito en cada una de sus producciones, y su apoyo hacia la gente de color. “El Infiltrado del KKKlan” mezcla todos estos elementos y, bajo su aguda dirección, termina haciendo un film con tintes de documental lleno de ironía y humor negro.

El elenco lo conforman John David Washington (“Tenet”, “Malcom & Marie”), quien encarna al personaje principal de esta historia, Ron Stallworth y Adam Driver (“Marriage Story”, “The Report”), actor que da vida a Flip Zimmerman, un detective judío compañero y cómplice de Ron que es pieza fundamental en los planes del protagonista de esta historia.

La historia transcurre el año 1978, época de plena ebullición de la lucha por los derechos civiles de las minorías en los Estados Unidos

FIN/Notistarz

Foto: Universal TV


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2684 noticias)
Visitas:
9222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.