Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

La infanta Leonor nos cuenta cómo fue su primera vez

14/09/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Princesa de Asturias, que acudió hace unos días al teatro de la Zarzuela para ver El lago de los cisnes junto a su cuñada, la infanta Elena, y su sobrina, Victoria Federica, debió de considerarlo más que recomendable y volvió el pasado domingo acompañada esta vez por su hija mayor

La Princesa no quiso desaprovechar la ocasión de introducir en las artes de la danza a la infanta Leonor, que ha disfrutado de su primer ballet como espectadora.

La compañía quiso agradecer la doble visita de doña Letizia y obsequiaron a la Princesa con una rosa a su llegada al teatro. La inesperada presencia real fascinó al público. La Princesa y la Infanta, vestidas de manera informal -la princesa Letizia vistió para la ocasión chaqueta gris, camiseta de rayas a tono y pantalón azul marino que combinó con las bailarinas y una de sus prendas fetiche, un largo fular alrededor del cuello, mientras que la niña llevó uno de los vestidos que lució por primera vez en sus vacaciones en Palma-, fueron aclamadas por decenas de espontáneos que también trataron de tomar alguna fotografía de ambas con sus cámaras o teléfonos móviles para llevarse a casa la prueba irrefutable del encuentro real.

La Princesa saludó amablemente a los fotógrafos profesionales y a los improvisados que la esperaban a la salida del Teatro de la Zarzuela. La infanta Sofía se quedó en casa con el príncipe Felipe que, ante el madrugón que se le avecinaba a la pequeña para su vuelta al cole, disfrutó de un plan más casero y tranquilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
9333
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.