Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

La infancia cruel de Kirk Hammet

09/05/2011 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recientemente el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, en una entrevista a una revista de rock alternativo describió su infancia como terrorífica. Al relatar como a la corta edad de 11 años presencio la violación de su perrita "Tippy". ¿De allí la ira que descarga en cada concierto sobre su guitarra? Puede ser.

Lo cierto es que ese ultraje no lo realizo otra mascota sino su pervertido vecino de al lado, que era más zoofilico que amigo de los niños, y al parecer éste vecino lo hizo adrede para que el pequeño Kirk lo viera. Eso si que nos hace tiritar.

¿Verdad o lengua floja?

Bien es sabido que las bandas de rock, sin importar el subgénero, tienden a exagerar sus experiencia con el afán de verse más rudos y con mas traumas, pues toman la ecuación de la publicidad gratuita: a más traumas y problemas más canciones y seguidores.

Más sobre

Empero viniendo de Kirk no podemos quitarle mucha credibilidad, acostumbrado como está a hablar poco pero sustancioso, a comparación de sus compañeros de banda que hablan mucho pero dicen poco. Y otros como Ulrich que de verdad alguien debería decirle que calladito se mira más bonito.

Con todo, noticias así son las que les encantan a los amantes del Metal que dan su vida y su sangre por sus agrupaciones favoritas. Aman esas canciones que nos cuentan historias de sacrificios humanos y suicidios. Y las siguen a donde vayan sin importar lo que pase. Así que Kirk desde acá te mandamos nuestras condolencias por Tippy y te recomendamos una cita con el psicólogo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3030
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.