Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Infaltable asiento de seguridad novedoso como idea de negocio

06/04/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La ley británica exige que los niños menores de 12 años viajen con un asiento de seguridad para evitar lesiones graves en caso de colisión, y existen leyes similares aplicables en países de todo el mundo.

Normalmente hechos de plástico duro, estos asientos son voluminosos y difíciles de transportar, muchos niños van sin un dispositivo de seguridad adecuado cuando se viaja en coches de otras personas, autos alquilados y taxis. Por ello ahora tenemos BubbleBum, un asiento para auto inflable, con refuerzo de seguridad aprobada, ofreciendo una alternativa ligera y portátil a sus homólogos engorrosos.

Lanzado en diciembre de 2009, y declarado una primicia mundial, la patente pendiente de asientos de seguridad BubbleBum se pliegan cuando están desinflados, haciéndolos fáciles de transportar en mochilas o bolsos de mano y convenientes al tomar en vacaciones, viajes de estudios o coches compartido. El asiento elevador BubbleBum tiene un precio de 24, 99 libras esterlinas y se puede adquirir en el sitio web de la compañía.

BubbleBum está negociando acuerdos de distribución con las grandes cadenas en el Reino Unido, Irlanda y América del Norte, así como una agencia de viajes. Teniendo en cuenta los estilos de vida cada vez más móviles de los padres, la demanda de soluciones de seguridad de viajes infantiles va en crecimiento.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.