Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexei escriba una noticia?

El infalible modelo de negocio de ACN

10
- +
30/10/2020 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En plena era digital empresas como ACN utilizan los recursos tecnológicos para desarrollar modelos de negocio efectivos. Con la finalidad de aportar múltiples beneficiosos para grandes, medianos e incluso pequeños emprendedores

 

 

 En plena era digital empresas como ACN utilizan los recursos tecnológicos para desarrollar modelos de negocio efectivos. Con la finalidad de aportar múltiples beneficiosos para grandes, medianos e incluso pequeños emprendedores.

La vialidad de este modelo de negocio se debe a que el marketing está en auge y ha tomado cada vez más importancia en el medio. Demostrándose a través de la influencia que ha tenido en el éxito de innumerables proyectos.

Por este motivo, no es sorpresivo el hecho de que cada vez sea más amplia la competencia.  Sin embargo, la efectividad de los métodos que ofrecen otras empresas no es comparable con los de ACN. Pues esta es una compañía con una gran trayectoria y muchos años de experiencia. Por lo tanto, muchos deciden confiar el éxito de sus proyectos a calidad de trabajo que ofrece esta empresa.

¿Qué es ACN?

ACN es una compañía de origen estadounidense que se dedica a las ventas multinivel. Ofreciendo una amplia variedad de servicios a través del modelo de venta directa. Esta empresa se creó y aún tiene su base de operaciones en Concord, Carolina del norte. Asimismo trabaja en 27 países en 5 continentes ganando cada vez más presencia a nivel global.

ACN se desarrolla principalmente en el plano energético y de telecomunicaciones sin dejar de lado otros servicios domésticos. Como telefonía fija, telefonía móvil, internet banda ancha, correduría de seguros y seguridad. Su eficacia la ha posicionado como una de las 1, 000 empresas más grandes e importantes de los Estados Unidos, según la revista Inc.

El surgimiento de esta compañía se da en 1993. De la mano de Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Tony y Mike Cupisz. Quienes fundaron esta empresa con la ayuda de 20 representantes independientes. Inicialmente la compañía se conocía como American Communications Networks, Inc, . 

Desde entonces se ha expandido a múltiples naciones en los diferentes continentes aplicando su modelo de negocios en distintos lugares como Canadá, Países bajos, Sídney, Australia, Polonia y México.

 Podría decirse que el modelo de venta directa de tipo marketing multinivel es la clave del éxito de la compañía. Este método consiste en la creación de una red de clientes que adquieren los servicios de ACN.

 El cual se ofrece por medio de empresarios independientes quienes se convierten en los dueños de su propio negocio. Obteniendo el acceso y manejo de su tienda virtual personal donde ofertan todos los servicios que ofrece ACN.

Estas ofertas se realizan según la disponibilidad de los mismos en las diferentes regiones. Permitiéndole a estos emprendedores trabajar desde la comodidad de su hogar. No obstante, el éxito de su tienda y la magnitud de sus ingresos dependen de su capacidad para vender los servicios.

ACN España

La sucursal de esta compañía en España, se mueve en diversos sectores financieros considerados los más importantes. Como hemos mencionado anteriormente sus operaciones se enfocan en la correduría de seguros, la seguridad para el hogar y telefonía móvil.

Por medio de su exitoso modelo de negocio de venta directa, el cual se ahorra dinero directamente al empresario pues prescinde de la tienda. Evitando el gasto de un porcentaje de las ganancias en el pago a los empleados. En España ACN pertenece a la asociación de empresas de ventas directas mejor conocida por sus siglas ADV.

Ingresos con ACN

Te preguntarás cómo es posible para los empresarios independientes ganar dinero con este método. La respuesta es sencilla los empresarios que trabajan con ACN pueden generar ganancias a través de tres canales.

  • El primero resulta un poco obvio, pues se obtiene a través de la venta de un servicio de ACN a un cliente nuevo. Este se calcula según las facturas mensuales pagadas por los clientes personales de cada empresario independiente.
  •  En el segundo se obtiene a través de los ingresos residuales, que son un porcentaje de las facturas mensuales de los servicios adquiridos por los clientes.
  • Mientras en tercero es que cada empresario independiente puede recibir un porcentaje de las facturas de los clientes de empresarios que ellos reclutaron.

Sin embargo, es importante resaltar que los ingresos de los empresarios independientes no están sujetos a la contratación de otros empresarios. El objetivo es aumentar cada vez más la cantidad de clientes que adquieran los servicios que brinda ACN. De esta manera están creando su propia red de clientes aumentando y sus ingresos.

ACN Opiniones 2020

Existen diversas opiniones o comentarios positivos y negativos acerca de ACN circulando en internet. Incluso se cuestiona la legalidad de la empresa con interrogantes como ¿gran oportunidad de negocio o estafa?

La realidad es que la empresa está fundamentada en principios y bases legales que le han permitido crear un imperio.  Esta empresa vende servicios reales a clientes tan reales como las ganancias que la han consolidado.

Es por ello que ha cosechado una excelente trayectoria durante 27 años y cientos de opiniones que le permiten mantenerse a la vanguardia. Durante este tiempo la empresa ha ofrecido a sus clientes ofertas y calidad. Por lo cual no es complicado encontrarse con opiniones positivas de clientes que se han animado a trabajar con ACN. Es considerada la firma de venta directa más grande en materia de energía y telecomunicaciones. Por lo cual la competencia puede tratar de desprestigiar la empresa creando opiniones negativas.

Recientemente se hizo una comparación del modelo de negocio de ACN con una estructura piramidal. Entre algunas opiniones de los internautas esta es una de las más erradas. Pues en una estructura de negocio piramidal se atrae a una persona con la promesa de pagos y servicios.

Pero solo sí inscriben a otras personas con la intención que estos hagan lo mismo con más y más personas. Sin vender productos reales u ofrecer servicios a clientes reales. Haciendo el modelo de negocio poco rentable e ilegal. Pues mientras más personas reclutes esas personas tendrán menos probabilidades de seguir reclutando.

Contrario a esa modalidad ACN retribuye a sus empresarios independientes según las ventas de productos o servicios que realice. Basando las ganancias de los empresarios en las ventas que consolidadas en su red de clientes.

En conclusión, esta es una empresa que permite a cualquier persona generar ingresos y emprender su propio negocio desde su casa. Quien además puede confiar sus ganancias a sus habilidades como vendedor. Ofreciendo a sus clientes oferta y calidad en todos los servicios que brinda en las diferentes regiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexei (148 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.