Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

El inesperado giro que daría el caso de Renato Ibarra

08/03/2020 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - , Nacional Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra habría aceptado un acuerdo para no seguir con las acusaciones sobre el jugador y así no afectar su carrera.

Ciudad de México.- Lo que nadie se pudo imaginar al parecer es casi un hecho. Lucely Chalá habría aceptado negociar con el futbolista para no seguir con el proceso en su contra y así no afectar su carrera.

Las últimas horas de caso de Renato Ibarra y sus acusaciones por violencia domestica han dado un gran giro y es que al parecer la esposa del jugador habría aceptado negociar para que esto no pase a mayores y por lo tanto pueda continuar con su carrera futbolística con América o cualquier otro equipo en caso de que el conjunto de Coapa termine su relación laboral.

Según RÉCORD Lucely en las próximas horas estará rindiendo su declaración en donde diría que Renato si la empujó pero solamente para defenderla de las otras personas que también fueron detenidas y así evitar que el jugador sea declarado culpable.

Hasta el momento Renato se encuentra es calidad de detenido en el Ministerio Público hasta que Lucely pueda rendir su declaración, recordamos que ella fue llevada al Hospital desde la noche del jueves para observar su estado de salud y descartar complicaciones en su embarazo.

En el caso de su hermana Karen Chalá ella si sufrió algunos golpes de consideración luego de que fue la principal barrera humana para que no llegaran a su hermana, Karen presenta fracturas en su mano por el forcejeo pero está fuera de peligro.

En el caso de Liga MX, la noche de este viernes se pronunció en contra de este tipos de acciones y en el marco del Día Internacional de la Mujer intenta erradicar cualquier situación de violencia de genero.

Así mismo asegura que estarán pendientes de la resolución de las autoridades competentes en el caso de Renato Ibarra.

Fuente: El Debate


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
2791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.