Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Inés Sastre cumple 36 años y presenta a su novio en sociedad

23/11/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo Inés Sastre está radiante. Acaba de cumplir 36 años y se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida, enamorada y tranquila

La «culpa» de tanta felicidad la tiene Jean-Luc Delarue, editor en jefe de la revista francesa «Gala» y el hombre que ha conquistado el corazón de la guapa vallisoletana. Hace tan sólo unos días, la propia publicación sacaba a portada el inesperado romance entre el periodista y la modelo. «Hemos decidido hacer un anuncio público porque somos dos personas conocidas. Me ha parecido mejor y más normal» cuenta la modelo.

Así, una vez que le mundo entero ha sabido de su amor, Inés ha querido que Jean-Luc conozca a su círculo de amistades y aprovechó la fiesta de su 36 cumpleaños para la presentación en sociedad del francés.

Con un impresionante vestido en bandas azul marino, Inés, y con traje de chaqueta y chaleco gris, Jean-Luc, la famosa pareja se acercó al restaurante donde se celebró la cena de aniversario. Y en una ocasión tan especial, Inés quizo contar con numerosos amigos: Luis Medina, Paloma Segrelles, Jose Toledo y su marido, Cristóbal Martínez Bordiú o Alejandro Amenábar fueron algunos de los famosos que soplaron las velas por Inés.

La modelo puede estar feliz: nuevamente enamorada, feliz con su hijo Diego, de tres años, con numerosos compromisos profesionales y una figura envidiable. Definitivamente, Inés ha cumplido unos espléndidos 36 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
8089
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.