¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pj.com escriba una noticia?
Pese a su lesión, Inés Melchor compitió en la maratón de 10 km en los juegos panamericanos de Toronto, demostrando con esto todo su cariño hacia su patria y buscando siempre estar entre las mas grandes
Ni la lesión que presentaba en el muslo derecho al momento de la competicion de los 10 km, impidieron que Inés Melchor demuestre con valentía en los juegos panamericanos celebrados en Toronto, el gran amor que siente por nuestro país. La peruana, decidio competir pese a todo y demostró con ello que no es de rendirse fácilmente.
Se mantuvo entre las primeras del pelotón que disputaria el podio, hasta mas de la mitad de la carrera y recien en los últimos 4000m quedó relegada en el quinto lugar, finalmente este fue el puesto que ocupó cuando la competicion terminó.
Con un tiempo de 33:07.66. Inés Melchor terminó en un quinto lugar bien merecido debido a la fuerte lesión que presentaba
Con un tiempo de 33:07.66. Inés Melchor terminó en un quinto lugar bien merecido debido a la fuerte lesión que presentaba, y debido a que terminó sentida, debió ser atendida de inmediato por parte del equipo médico de la delegación. Sin embargo, a pesar de que no pudo conseguir el podio nuestra compatriota se mostró muy contenta con su presentación y sostuvo que decidió correr a pesar de la lesión y que no estaba arrepentida de haberlo hecho.