Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

La Industria de la fotografía afectada por el Terremoto, Tsunami y la crisis nuclear de Japón

17/03/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es necesario decir que lo mas importante por el momento no es salvar a la industria fotográfica, si embargo no hay duda de que esta fue afectada y que se reflejara en el mercado mundial en los próximos meses, en un boletín hecho hace algunos minutos, se enumera a las fabricas afectadas y algunos de los daños que tuvieron sus respectivas plantas a consecuencia del terremoto, tsunami o la crisis nuclear.

Traducción por Google:

Con decenas de fábricas y sedes corporativas en todo el país, la industria de la fotografía japonesa se ha visto gravemente afectada por terremoto del viernes, el tsunami, y la crisis nuclear.

Al escribir estas líneas, parece que no hubo heridos graves o muertes entre los empleados de la cámara japonesa de electrónica de consumo y empresas a partir de ahora.

Aunque la mayoría de las empresas informan de que todavía están evaluando los daños causados ​​por el poderoso sismo más en la historia de Japón, parece que no ha habido muertes y lesiones a empleados de la compañía de la cámara. El daño estructural a las instalaciones de la empresa varían. La mayoría de las empresas están sometidas a apagones que se están impuestas por las autoridades japonesas de alimentación debido a la crisis en la evolución de las plantas de energía nuclear.

La siguiente es una versión actualizada decadencia del terremoto ha afectado los fabricantes como de otros productos relacionados y fotografías.

Epson anunció que el color de imágenes feria de exposiciones, cuya celebración está prevista para marzo de 19-21 en Tokio, ha sido cancelada debido a la crisis. Epson informes que, si bien no se informó de bajas en sus instalaciones, una de sus fábricas fue golpeado por un tsunami de un metro, mientras que otras tres instalaciones han cerrado temporalmente debido a apagones como consecuencia del terremoto. Dos edificios que están dentro de 16 km de la central nuclear de Fukushima han sufrido algún daño y se están cerrando por ahora.

Sony fue la más afectada. el mayor exportador de Japón de productos electrónicos de consumo, y un reproductor de crecimiento en el mundo de la fotografía todavía, se vio obligado a detener las operaciones en las fábricas de diez y dos centros de investigación, debido a los daños relacionados con el terremoto y los cortes de energía causados ​​por situaciones de emergencia en centrales nucleares. 1.000 empleados de Sony informes, se refugiaron en el segundo piso de una fábrica de productos químicos cercana.

Nikon ha confirmado heridas leves a algunos de sus empleados, pero sin lesiones graves o mortales. de Sendai fábrica de Nikon, que fabrica la D3S, D3X, D700 y F6, se ha visto obligada a cerrar debido a los daños a los equipos y edificios. El trabajo en al menos tres otras instalaciones se ha suspendido temporalmente por lo que la empresa puede evaluar los daños.

Canon ha suspendido sus operaciones a las ocho fábricas situadas en el norte de Japón, y los informes de al menos 15 empleados resultaron heridos. La empresa dijo que podría pasar parte de la producción a otras fábricas que no fueron dañados.

Un empleado de Sigma Twitter que se ha producido algún daño a la maquinaria y el edificio de la fábrica de Aizu Sigma, pero no hubo heridos. Debido a los apagones, Sigma ha decidido suspender las operaciones en dos de sus instalaciones.

Fujifilm informa de que su fábrica Taiwa-Cho, que se encuentra a 20 kilómetros de Sendai, fue dañada por el terremoto, pero afortunadamente ninguno de los trabajadores se informó de heridos. La producción de la FinePix X100, que se está haciendo en esa fábrica, se ha detenido temporalmente y los retrasos se puede esperar de esta esperada cámara alta. La compañía dice que el resto de su funcionamiento no se ve afectada.

Más sobre

Hoya Corporation, propietaria de Pentax, informa que varios empleados resultaron levemente heridos pero ninguno de gravedad. Algunos centros de producción fueron dañados, aunque la compañía todavía está tratando de evaluar. No se sabe cómo la cámara y la lente instalaciones han sido effeccted pero debido a problemas de tráfico y apagones, la producción ha sido interrumpida.

Casio informa que no hay lesiones graves, y la compañía está tratando de determinar la condición de sus instalaciones. Mientras tanto, las actividades comerciales se espera que se interrumpió debido a apagones.

En un comunicado, Tamron no reporta daños estructurales ni heridos, pero los apagones y restringido severamente el servicio de tren han causado a la empresa a cerrar sus instalaciones por lo menos durante los próximos días.

Panasonic informes de heridas leves en una de sus fábricas el norte de Japón, en Fukushima, donde la producción de cámaras digitales Lumix se ha suspendido. La empresa está evaluando los daños y dice que el efecto a largo plazo está aún por determinar.

Sandisk, cuyas instalaciones están a 500 kilómetros del epicentro, parece haber escapado ilesos. Las fábricas fueron cerradas inmediatamente después del terremoto, pero se reanudó opearations la mañana del viernes.

Sin embargo, debido a posibles fusiones en varios de los reactores nucleares de Japón, el gobierno japonés ha creado apagones, que están impactando en las empresas, aunque no se vieron afectados de otra manera por el terremoto o Tzunami.

El tsunami ha destruido muchos buques de carga, algunos de los cuales se han estado preparando para enviar material fotográfico a destinos de todo el mundo. Esta situación está siendo evaluada actualmente por las empresas, pero es probable que haya escasez de algunas artes de pesca como resultado.

Epson, Canon, Panasonic, Sony, Ricoh y Nikon han informado de que han ganado cientos de millones de yenes a las actividades de socorro y están contribuyendo en otras formas de tácticas para ayudar a los sobrevivientes.

Este informe se basó en la información publicada por la TIPA, Amateur Photographer, Reuters, y las declaraciones de varios fabricantes.

.

Share

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
3852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.