Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Induráin confía en que Contador repita "éxito" en el Tour pero afirma que Armstrong "peleará a tope"

04/02/2010 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alcalá de Guadaíra (Sevilla), 2 feb (EFE).- El pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin confía en que Alberto Contador repita "éxito" en la ronda gala, que ha ganado dos veces, aunque ha alertado de que el siete veces campeón de la prueba, el estadounidense Lance Armstrong, "peleará a tope".

Induráin, en declaraciones a Efe tras la presentación en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) del equipo Andalucía CajaSur, del que es padrino, ha comentado que "ha habido cambios de equipos, de corredores y se han creado nuevas estructuras", por lo que se presenta una temporada "interesante".

Además, ha recordado que "por mucho nombre que tengas, lo importante es el equipo" y ha añadido que Contador "le ha cogido el tranquillo y está en su plenitud deportiva", por lo que espera que esté "arriba" durante toda la temporada.

Noticias relacionadas

Respecto al duelo de Contador con Armstrong, ha destacado que "los demás rivales también se preparan" y que el estadounidense "peleará a tope, siempre ha sido un peleas y, aunque cuenta con el hándicap de la edad, seguirá peleando".

Induráin también se ha referido al prólogo de la próxima Vuelta España, una contrarreloj nocturna por equipos en Sevilla, y ha comentado que puede ser una etapa "bonita" de la que espera que "disfrute toda la ciudad".

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.