Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Junito091 escriba una noticia?

Como inducir el parto de manera natural

8
- +
01/10/2019 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aqui hablaremos del laboral del parto, una mirada general

Durante las últimas 40 semanas has estado esperando este momento. Su plan de parto está escrito, su bolsa está empacada y está seguro de que en cualquier momento sentirá su primera contracción . Y luego ... nada. Ni siquiera una punzada.

Hay algo que decir por ser paciente. Si puedes mantenerte relajado, es más probable que tu cuerpo pueda producir la hormona oxitocina en cantidades suficientes para el parto cuando tu bebé esté listo para venir . También es posible que su trabajo de parto progrese más suavemente y con menos complicaciones . Pero si se acerca una fecha de inducción , es posible que desee darle un empujoncito a su bebé.Métodos alternativos para provocar el parto.Hay muchas teorías sobre cómo iniciar el parto de forma natural. Algunos de ellos tienen una pequeña evidencia científica detrás de ellos. Otros son solo mitos sin ninguna base de hecho. Uno o dos son realmente inseguros y deben evitarse. Aquí hay una descripción general de los métodos que puede encontrar:

Acupuntura

La acupuntura implica la inserción de agujas en puntos específicos de su cuerpo. Se cree que esto estimula la energía dentro de su cuerpo para actuar sobre una función o sistema orgánico específico .

Obtenga más información sobre cómo se usa la acupuntura para tratar de provocar el parto.

Curry

Curry a menudo se sugiere como un medio para provocar el parto. Comer alimentos picantes puede estimular su intestino y, por lo tanto, provocar la acción de su matriz (útero) .

Obtenga más información sobre cómo el curry puede provocar el parto.

Piña La

piña contiene la enzima bromelina, que se cree que ayuda a suavizar el cuello uterino y provocar el parto. En teoría, comer grandes cantidades puede ayudar a que todo funcione .

Obtenga más información sobre cómo la piña puede provocar el parto.

Estimulación del

pezón La estimulación del pezón se produce cuando se frota o gira suavemente los pezones para estimular el inicio de las contracciones. La idea es imitar la succión de su bebé. Esto libera oxitocina, una hormona que provoca el inicio de las contracciones .

Obtenga más información sobre cómo la estimulación del pezón puede provocar el parto.

Sexo

El sexo puede ser complicado cuando tienes un gran bulto. Pero disfrutar del sexo y tener un orgasmo podría desencadenar la liberación de oxitocina, una hormona que en grandes cantidades causa contracciones. Muchas mujeres creen que esto hará que el parto funcione .

Obtenga más información sobre cómo el sexo puede generar trabajo de parto, o vea si funcionó para otras mujeres en nuestra amigable discusión comunitaria .

Caminar

Se cree que la presión de la cabeza de su bebé presionando su cuello uterino desde adentro podría estimular la liberación de oxitocina, una hormona que causa contracciones. Estar erguido también alienta a su bebé a descender hacia su cuello uterino y ponerse en la posición correcta para el parto .

Descubre más sobre cómo caminarpuede traer trabajo de parto.

Hipnosis La

relajación hipnótica se ha utilizado durante mucho tiempo para reducir la percepción del dolor en el trabajo de parto, pero no hay evidencia de que funcione para que todo funcione .

La teoría es que puede ayudar a las mujeres que están extremadamente ansiosas por dar a luz. Esto se debe a que sentirnos muy estresados ​​puede evitar que produzcamos oxitocina, una hormona necesaria para comenzar el parto y ayudarla a progresar .

Por lo tanto, se cree que la relajación hipnótica ayuda a las mujeres con altos niveles de ansiedad a relajarse para que pueda comenzar el trabajo de parto. Pero se necesita más investigación sobre cuán efectivo es .

Por lo menos, el uso de podcasts, aplicaciones o descargas de autohipnosis puede ayudarlo a relajarse y distraerse por un tiempo si está frustrado por estar atrasado.

Fuente: embarazosalud.info


Sobre esta noticia

Autor:
Junito091 (1 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.