Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Indisciplinas perjudican el transporte público en La Habana

01/02/2011 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA HABANA, 1 febrero 2011 (AFP) - Más de 135.000 pasajeros se dejaron de transportar en La Habana en enero debido a riñas, desórdenes y agresiones contra choferes y autobuses, denunciaron este martes directivos del sector

El director adjunto de Transporte de La Habana, Luis Ladrón de Guevara, precisó que en enero no se realizaron 980 viajes en La Habana por indisciplinas que impidieron continuar el recorrido o paralizaron totalmente el vehículo por roturas, cuya reparación implicó miles de dólares.

“Tenemos rutas extremadamente complicadas cuando sale la avalancha de jóvenes al mediodía de las escuelas o por la mañana”, declaró el funcionario a la emisora Radio Rebelde.

Los choferes “no quieren dar el servicio, porque esos muchachos no pagan, alteran el orden, se meten (insultan) con los pasajeros, gritan, rompen la guagua (ómnibus)”, ilustró.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/02/indisciplinas-perjudican-el-transporte.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5026
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.