Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Indios exigen severas sanciones contra Israel

10/08/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La prolongación de los ataques indiscriminados del régimen de Israel contra los palestinos residentes en la Franja de Gaza llevó el sábado, una vez más, al pueblo indio a expresar su repulsa ante la crisis existente en la zona.

Durante una reunión celebrada en Nueva Delhi, capital de La India, un gran número de ciudadanos entre ellos, personalidades políticas, del mundo de la cultura, activistas por los derechos humanos, instaron a la comunidad internacional a ejercer severas sanciones contra el régimen de Tel Aviv por sus agresiones en el enclave costero palestino.

Uno de los parlamentarios presentes en la cita, Bi Raya hizo referencia a la persistente arremetida militar que ejecuta el régimen usurpador en Gaza y urgió la necesidad de definir ciertos embargos contra tal régimen.

Los participantes en el acto corearon consignas contra el régimen de Israel y el Gobierno de EE.UU., además de emitir una resolución, denominada "sanción contra Israel-paren genocidio en Gaza", en la que calificaron de "crimen contra la humanidad" los ataques por aire, mar y tierra que perpetra el ejército israelí contra la población gazatí.

Desde hace 34 días, el régimen de Tel Aviv dio comienzo a sus hostilidades en la Franja de Gaza, al menos 1915 palestinos han perdido la vida y otros 9875 han resultado heridos.

Mno/ctl/msf


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.