Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un indio se encuentra en estado grave después de que una banda le atacase y le prendiese fuego

09/01/2010 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ciudadano indio se encuentra en estado grave en un hospital de Melbourne después de que una banda le atacase y le prendiese fuego. El ataque se produce una semana después de que un universitario indio, Nitin Garg, muriese apuñalado en esta misma ciudad australiana.

La víctima, de 29 años, se dirigía a su casa con su mujer cuando fue asaltado por una banda de desconocidos que vertieron sobre él líquido inflamable y le prendieron fuego, según informa la cadena BBC. En este momento se encuentra en un hospital de Melbourne donde su estado ha sido descrito como "grave", dado que sufre quemaduras en un 15% de su cuerpo.

La Policía no está segura de cuál es la razón por la que este hombre fue elegido por la banda ni si se trata de un ataque de índole xenófoba, pero no hace más que incrementar la indignación en India, donde se produjo una furiosa reacción al asesinato, la semana pasada, del estudiante Nitin Garg.

El Gobierno indio ha preparado esta semana una advertencia sobre los peligros de viajar a Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, donde la comunidad india afirma que los ataques racistas están incrementándose. El pasado año se produjeron una serie de ataques contra estudiantes indios, lo que disuadió a muchos indios de estudiar en Australia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2109
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.