Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Provincias escriba una noticia?

Miles de indignados se reunen en Sevilla

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de indignados se reunen en Sevilla

Un total De 12.000 personas (los organizadores dicen que 50.000) conformaron en Sevilla la marcha del 19-J que se caracterizó por el ambiente pacífico de los manifestantes. La marcha partió después de las 19.00 horas desde la Plaza de España y finalizó en la Plaza de la Encarnación.

Los participantes portaban decenas de pancartas, entre ellas una grande que decía "No hay democracia si gobiernan los mercados. No al pacto del euro". Pero no sólo acudieron jóvenes a la cita, también personas mayores, familias completas y gente de todas las edades y extractos sociales. Además acudieron a la llamada de los indignados, personas procedente de toda la provincia de Sevilla.

Entre las pancartas más talentosas se leían lemas como estos: "No nos representan", "Ni gaviotas, ni rosas... queremos otras cosas", o "Disculpen las molestias, estamos cambiando el mundo para usted", "yo soy un perroflautas", "Mi dignidad no la compra el Mastercard", "Prefiero un volcán islandés a una hipoteca del Santander".
Más sobre

Al llegar a la Encarnación, el ambiente era festivo, no faltaron los disfraces de pitufos, de banquero, de comecocos, entre otros. A pesar del ambiente, los organizadores volvieron a recalcar el objetivo de la misma, que es el No al Pacto del Euro, y que se mejoren ya las condiciones laborales, sociales y políticas en España.

La manifestación concluyó sin ningún incidente. En el resto de España, el 19-J estuvo presente en las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, el País Vasco, y también en el extranjero, con un total de 98 grupos de protesta. Ésta semana indignados de todas partes del país saldrán hacia Madrid para realizar una gran marcha el día 23 de julio.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Provincias (158 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.