Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Indígenas, verdaderas víctimas de los movimientos de izquierda y derecha del Sur

21
- +
05/04/2019 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chávez, logro unificar una tendencia electoral cívico- militar, pero, los militares que le acompañaban alimentaron la corrupción

Indígenas, verdaderas víctimas de los movimientos de izquierda y derecha del Sur

la preferencia electoral de los venezolanos, no es la izquierda que fracasa rotundamente y, es sostenida por nicaragua, cuba y rusia. tampoco, la derecha que viene implosionando desde hace quince años, el movimiento liderizado por el comandante Hugo Rafael Chávez frías. porque debemos estar convencidos que este hombre, desde la academia militar de Venezuela tuvo una idea muy internizada en su conciencia, como era liberar a Venezuela junto a argentina, porque estos dos países constituyen el emporio militar, natural y de minería que necesitan los países desarrollados para sustentarse.

Chávez, logro unificar una tendencia electoral cívico- militar, pero, los militares que le acompañaban alimentaron la corrupción. los ciudadanos se redujeron en las comunas, no les interesaba el estado como estructura para el desarrollo, llegando a cultivar una brecha de adversidad entre los mismos camaradas, logrando que el estado delictivo surgiera bajo una concepción clara de colectivismo para quebrantar la clase media, dañando el mensaje conciliador del presidente Nicolás maduro moros, quién poco supo interpretar las propuestas dadas por el mundo izquierdoso europeo, liderizado por José Luis zapatero y, el grupo de pablo iglesias, podemos.

La izquierda latinoamericana busca enfocarse en un nuevo bloque político que lo distancia de la experiencia venezolana de Chávez y la de los movimientos sociales bolivianos., que deseo hacer un giro hacia una nueva visión geopolítica de conciliación económica y social basada en la creencia de un gran pacto entre clases sociales y diferentes sectores de la sociedad.

El discurso de la modernización del Estado, un mundo imaginario de carácter simplemente simbólico

La izquierda que desea ejercer el poder es simbólica y contestataria y, desea hacer una ruptura con el modelo arcaico cubano e ir a una realidad contemporánea de la democracia y el mercado. de hecho, las narraciones existentes, hasta hoy, explicitan progresivamente las formas de expresión frontal de los sectores en conflicto y que vienen perturbando la historia del país, donde el cacerolazo se hace presente de nuevo con sus múltiples significaciones para buscar en esta grave conmoción una estabilización precaria del estado. el cual se diluye, dejando al mercado la tarea de asignar recursos y poner a cada generación en su lugar. El egoísmo intrínseco en las personas, viene permitiendo la permanencia de la izquierda en el poder, hay una sordidez<z innata, que solo se habla de un cambio monetario, donde los burócratas y autócratas se benefician entre sí.

En Sudamérica, los indígenas son atacados de nuevo, porque los jerarcas políticos necesitan sus tierras para entregárselas a los sectores pudientes extranjeros. De verdad, el indio no existe en la historia oficial, no son un electorado importante que seducir o manipular, para esto, el Estado siempre ha utilizado la Iglesia.La izquierda como derecha, en un efectivo manejo del discurso político, desea entregarles tierras indígenas a movimientos desarrollistas judíos y norteamericanos para consolidar su apreciación individualista hacia el exterior.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (972 noticias)
Visitas:
951
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.