Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

En INDIBA Barcelona explican sobre las patologías derivadas de los procesos inflamatorios

26/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dolores que aparecen como consecuencia de la inflamación son tratados perfectamente en el centro de María Teresa Meler de INDIBA Barcelona

Los dolores que aparecen como consecuencia de la inflamación son tratados perfectamente en el centro de María Teresa Meler de INDIBA Barcelona. Una de las más frecuentes es la denominada “ciática”, que afecta a las personas con molestias fuertes, entumecimiento, hormigueos, debilidad en las piernas, etc. En INDIBA Barcelona las técnicas y los profesionales están esperándote para tu pronta recuperación.

Las lesiones, daños o presiones sobre el nervio ciático, indican en INDIBA Barcelona son las causas del dolor. Este nervio tiene su origen en la zona lumbar y va descendiendo por la parte posterior de cada pierna. Tiene como objetivo controlar los músculos de las rodillas, las plantas de los pies y la parte inferior de las piernas. Es por ello que se torna vital cuidarlo, expresan los médicos de INDIBA Barcelona.

La ciática por si sola no es una enfermedad, sino un síntoma de un problema médico “extra”, así es lo que indican en INDIBA Barcelona. Suele estar causada por tumores, hernias discales, lesiones o fracturas en la pelvis, síndrome piriforme o estenosis raquídea. Como no es diagnosticada como trastorno en si, expresan en INDIBA Barcelona, el tratamiento y la prevención son las mejores herramientas que tenemos a disposición.

En INDIBA Barcelona ofrecen técnicas modernas y muy interesantes, para disminuir la inflamación causada por la ciática, lo que alivia los dolores y permite continuar con la vida normalmente.

A su vez, es válido destacar que en INDIBA Barcelona reciben muchos pacientes con el conocido “síndrome del túnel carpiano”, una dolencia desencadenada por una presión excesiva del nervio de la muñeca, lo que causa entumecimiento, hormigueo, debilidad, sensación de “calor”, daño muscular, etc. Este nervio, al ser muy pequeño, cualquier inflamación lo resiente. Los tratamientos son muy útiles para tratar desde el principio esta patología tan común debido al uso del ordenador y el móvil.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
2107
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.