Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Indianápolis es el protagonista de la contrarreloj de GT Academy

15/12/2009 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nissan y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han revelado que la fase de la contrarreloj online de GT Academy 2010 será disputada en el circuito de carreras de Indianápolis. Los participantes grabarán sus tiempos de vuelta tanto con la impresionante versión estándar del Nissan 370 Z como con la versión 'tuneada' del mismo vehículo. El tiempo total en el circuito decidirá quiénes acceden a la siguiente fase.

GT Academy 2010 comienza el 17 de diciembre de 2009. El premio que hay en juego es todo un sueño para los fans de los deportes de motor, ya que el ganador definitivo de GT Academy 2010 recibirá un programa de entrenamiento intensivo sobre conducción de carreras cuyo objetivo será obtener la licencia internacional de competición. Será entonces cuando compita una temporada completa en el Campeonato de Europa de GT4 al volante de un Nissan 370 Z GT4.

El encargado de elegir el circuito de Indianápolis fue el creador de la saga Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi. "Indianápolis es uno de los circuitos más importantes del mundo. Parecía el lugar ideal para situar esta excitante contrarreloj virtual. GT Academy no va de carreras 'ovales' (elípticas) y por eso elegimos el circuito Grand Prix. Habiendo sido elegido como emplazamiento para la Fórmula 1 desde el año 2000 hasta el 2007, pensamos que muchos fans del motor estarían familiarizados con su trazado. Tiene un buen balance con algunas curvas cerradas en la sección interna, el peralte ultra rápido del óvalo (elipse) y algunas rectas muy rápidas. Este circuito nunca antes había aparecido en la serie Gran Turismo. Es una de las novedades más emocionantes de de GT5, que saldrá al mercado en 2010."

La fase contrarreloj de GT Academy 2010 se disputará hasta el 24 de enero. Los 20 conductores más rápidos de cada territorio se enfrentarán entonces unos contra otros en las finales nacionales. Un total de veinte ganadores serán elegidos para participar en la GT Academy de Silverstone. Dos ganadores deberán entonces trasladarse a Silverstone para cumplir un entrenamiento de dos meses y así obtener su licencia internacional de competición. Sin embargo, solo uno de ellos tendrá la oportunidad de conducir el Nissan 370 Z GT4 en el equipo RJN Motorsport.

Aquellos que quieran saber más sobre GT Academy pueden visitar:

www.facebook.com/GTAdemy, http://eu.gran-turismo.com/ o www.twitter.com/GTAcademy


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6486
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.