Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Netmedia escriba una noticia?

¿Indiana Jones 5 se empieza a rodar en 2010?

08/07/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La redaccion de la historia esta en fase de desarrollo inicial

Ya tuvo que salir al paso Frank Marshall hace unos días para parar la euforia fanática por las palabras de Shia LaBeouf dando por hecho el comienzo de la redacción del guión de ‘Indiana Jones 5′ . Nada, ‘fase de desarrollo inicial del guión’, es no tener nada.

Mejor así, que se lo tomen con tranquilidad. Una secuela como la anterior, sin el espíritu de antaño de la saga, y me corto las venas (en sentido figurado).

Sin embargo, según dicen en The Insider, Harrison Ford sigue entrenándose y se está manteniendo en forma para poder hacer él mismo en la próxima secuela el mayor número de escenas sin contar con los especialistas.

Así que esta fuente cuenta que el plan de los Estudios, y por deducción los de Steven Spielberg, George Lucas y el propio Ford, es empezar a rodar el año que viene, en el 2010, para tener lista esta quinta entrega para el 2012. ¿Dos años para su estreno?, ¿qué historia es la que tiene Steven entre manos?.

Y es que hay que tener en cuenta que cuando Harrison se enfunde de nuevo el traje de Indy tendrá 68 años y la promoción de la cinta le cogerá con 70. Así que les pilla el toro para tener en plena actividad al único actor que será por siempre y para siempre el Dr. Henry Walton Jones Jr. .

A no ser que, de una vez por todas, ATENCION SPOILER Indy le haga a su hijo Mutt un gesto distinto al que le hizo al final de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ y le permita ponerse el Fedora FIN DE SPOILER. Es posible que sea así en su siguiente aventura. Yo le doy mi voto de aprobación a eso.


Sobre esta noticia

Autor:
Netmedia (26 noticias)
Visitas:
5873
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.