Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Barbosa escriba una noticia?

Indiana en apuros

09/02/2011 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad siempre será hallada por sus buscadores y siempre habrá gente que lucre con la mentira, pero el mundo o nuestros sucesores necesitan apoyarse en la ciencia para crecer

El arqueologo egipcio Indiana Hawas prepara la forma de introducir una momia dentro de una de las pirámides con tal de no parar el flujo de entusiastas seguidores de la fantasía, de esa manera las viejas almacenes donde se protegían las cosechas de las ratas de Hedrón, seguirán alimentado la idea de lo mistico y sobrenatural.

En un intento desesperado por sujetarse la mascara, el picaro y comerciante señor ha puesto en marcha un plan bastante autoritario, censurar cualquier version que tenga que ver con la verdad.

En esta versión comercial de las pirámides, la verdad nunca había salido a la luz, por que este señor no consideró que los egipcios fueran mas sabios o mas atractivos si contaban la verdad, ese menosprecio nos llevó ante la verguenza de tener que callarnos ante versiones como esta:"Es una tumba faraonica, es un monumento funerario, está hecha por extraterrestres, es una fuente de energía, es el pasaporte a la eternidad" etc, etc, etc, .

La verdad es aun mas sorprendente, ya que la obra es magnifica y fue construida por gente normal con un gran problema:las plagas, eso si es loable, eso si es extraordinario. Ojalá hoy le pusieramos el mismo empeño a resolver problemas reales.

De no ser por estos edificios el pueblo Egpcio no habría sobrevivido a las pestes que generaban esos roedores

Cuando se decidió levantar el edificio se buscaron todas las posibilidades que podía ofrecer tamaña obra y similar esfuerzo, de tal forma que hasta se elaboró en su interior una bebida que luego trascendió todas las fronteras la Cervieza (cerveza) y se creó en su inerior el mismo clima que tiene la mejor solera del mundo, a la salud de los Egipcios por su genialidad.

Los que se enojan con esta versión, es por que siguen vendiendo mentiras a las personas y eso los egipcios siempre lo detestaron, lo que pasa es que nunca lo pudieron decir, muchas gracias .Aldo Barbo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Barbosa (6 noticias)
Visitas:
3456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.