Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

India denuncia que Pakistán ha cometido 110 violaciones del alto el fuego en Cachemira desde 2006

27/07/2009 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

India denunció hoy que Pakistán ha cometido 110 violaciones del alto el fuego en Cachemira desde 2006, en los cuales han perdido la vida nueve efectivos de las fuerzas de seguridad indias. Las violaciones del alto el fuego han tenido lugar en la llamada Línea de Control (LoC, por sus siglas en inglés), que es la zona militarizada entre la parte india y paquistaní de Cachemira.

"Un total de 110 incidentes de violaciones del alto el fuego han tenido lugar a lo largo de la LoC en Jammu y Cachemira desde 2006. Estos incluyen 47 incidentes de fuego trans-LoC (...) nuestras tropas han sufrido nueve víctimas mortales y 25 no mortales", dijo por escrito el ministro de Defensa, A.K. Antony, en respuesta a una pregunta de la Cámara Baja, informa la agencia Press Trust of India (PTI).

El ministro destacó que la mayoría de los incidentes, 77, tuvieron lugar en 2008, 21 en 2007 y tres en 2006. "En lo que va de año han tenido lugar nueve violaciones", añadió. Asimismo, advirtió de que las fuerzas de seguridad tomarán medidas enérgicas contra los intentos de violar el alto el fuego, al tiempo que mantendrán la moderación para evitar una escalada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2438
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.