Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Indhira es expulsada de GH por llamar ‘ zorra’ y agredir a Carolina

27/11/2009 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué bueno. Qué gozosa chabacanería y verdulerismo se respiró anoche en la choza de Gran Hermano 11. Indhira, la malagueña famosa por el lefazo de Arturo en la cara, lanzó un vaso de agua contra el rostro de Carolina, la negra que deseó un cáncer de estómago a algunos de los miembros de la casa.

La agresión acuífera se produjo en medio de la nocturnidad, cuando la negra dijo a la lefada; ‘ ¿Quieres que te enseñe el rabo?’ , fue entonces cuando Indhira, absolutamente ofendida, le lanzó un vaso de agua lleno de cubitos de hielo mientras la llamaba "zorra".

Al parecer, toda esta pantomima tuvo epicentro en los celos que la malagueña profesa a Carol, pues a Arturo le gusta más ésta última que ella, lo que ha provocado en Indhira tan reactivas actuaciones.

La dirección del programa decidió expulsar a Indhira, calificando como 'falta grave' lo acontecido. Por parte de Arturo, la reacción no pudo ser más deprimentemente hipócrita: se encerró en la alcoba a llorar la salida de su queridísima amante.

Maximino, nuestro asalariado por concepto de mantenimiento, opina que deberían matarlos a todos. ¿Qué opinión te merece toda esta historia?

Fuente: Fórmula TV.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.