Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teleimagen escriba una noticia?

Indhira, expulsada de Gran Hermano por agredir a Carol

27/11/2009 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre insultos y con la adrenalina por las nubes, Indhira arrojó un vaso de agua con hielos a Carol. La organización no ha dudado en expulsarla

El triángulo amoroso entre Carol, Indhira y Arturo ha terminado como el rosario de la aurora. La malagueña no controló sus nervios tras saberse nominada y ver por los suelos toda su estrategia para librarse de Carol. La desesperación la llevó a provocar una discusión que Carol no rehuyó, y que terminó entre insultos e intentos de agresión.

Según el relato de Telecinco en su página web, tras la nominaciones, la casa era un hervidero en el que todos hacían cábalas sobre los puntos que cada cual había colocado al vecino. En pequeños grupos, los concursantes debatían sobre quién de los cuatro nominados (Indhira, Arturo, Gerardo y Toscano) tenía más posibilidades de salir de la casa para encontrarse con Mercedes Milá la semana próxima. Uno de esos grupúsculos, el formado por Laura, Carol y Arturo hacían lo propio en una habitación.

"Podéis seguir hablando", lanzó Indhira al entrar de pronto en el habitáculo. "¿A sí?. Pues sigo: Resulta que me dices esta semana que hagamos las paces y que lo que me tengas que decir me lo dirás a la cara y me tengo que enterar ahora que has dicho a todo el mundo que me nomine", respondía, airada.

"¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?", contestaba Indhira

"¿Te enseño el rabo?"

A partir de la réplica, la tensión se diaparó hasta que Tatiana decidió ponerse en medio mientras Arturo seguía tumbado en la cama, observando los toros desde la barrera. "¿Por qué siempre quieres el protagonismo?", argumentaba Carol. "Tú te estás haciendo la protagonista ahora", seguía Indhira. "Yo si te digo las cosas a la cara, tú vas diciendo por la espalda. Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale", lanzaba Carol, provocando al máximo.

"¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?", contestaba Indhira mientras Tatiana hacía verdaderos esfuerzos por mantenerla alejada. Mientras, Carol se plantaba en seco frente a ella. En décimas de segundo, Indhira arrebataba el vaso que Tati tenía en la mano y le lanzaba a su contrincante el agua y los hielos del interior al grito de "zorras".

"Yo si te digo las cosas a la cara, tú vas diciendo por la espalda. Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale", lanzaba Carol, provocando al máximo

Todo un espectáculo, al que la organización ha puesto la guinda de la fulminante expulsión de la agresora


Sobre esta noticia

Autor:
Teleimagen (307 noticias)
Visitas:
10680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.