Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Independiente se mantiene líder

14/03/2010 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Independiente venció este sábado al Chacarita Juniors por 0-1 en la novena jornada del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino y se mantiene líder solitario en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Godoy Cruz.

El equipo de Avellaneda ganó con el tanto marcado por el defensa central Eduardo Tuzzio (m.5), con un remate de cabeza a la salida de un córner, en un partido en el que el Chacarita provocó innumerables ocasiones para anotar y no pudo con el portero Adrián Gabbarini, de gran actuación.

El centrocampista Walter Busse, del conjunto ganador, sufrió una doble fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda a los 18 minutos de juego.

Con este resultado el Independiente suma 20 puntos de 27 posibles y el Godoy Cruz 18 en una competición en la que los equipos más populares del país, Boca Juniors y River Plate, están lejos de las posiciones de vanguardia en la clasificación con ocho y nueve puntos, respectivamente.

Cambio de planes...

El Chacarita Juniors, que ascendió a la Primera División a mediados de 2009, está en zona de descenso directo junto con el Atlético Tucumán, que el viernes cayó derrotado fuera de casa ante el Godoy Cruz por 2-1.

Juegan más tarde Colón-Gimnasia y Esgrima, Estudiantes-Newell's Old Boys y Banfield-Arsenal.

La jornada se completará este domingo con los encuentros River Plate-Huracán, Rosario Central-San Lorenzo, Tigre-Boca Juniors y Racing-Argentino Juniors.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
3054
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.