Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Increpan también a Cayo Lara cuando protestaba por un desahucio

15/06/2011 14:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha sido increpado por personas que asistían a una concentración en Madrid para evitar el desahucio de una familia que no puede pagar una hipoteca. Cerca de tres centenares de personas han acudido a ese acto para evitar el desalojo de una pareja y su hija, convocados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, a la que se habían unido entidades, como la Federación de Asociaciones de Vecinos de Madrid, el Movimiento 15-M, Democracia Real Ya y ATTAC. Entre los asistentes estaba Cayo Lara, que acudió a primera hora de la mañana.Aunqu

El dirigente de IU no quiso, en principio, hacer declaraciones a los medios que así se lo solicitaron. Sin embargo, cuando accedió a hablar con la prensa, algunos de los asistentes lo increparon con gritos como ‘ oportunista’ y ‘ no nos representas’ . Uno de los activistas llegó a lanzarle el agua de una botella.

Imagen de previsualización de YouTube
Más sobre

Tolerancia

Cayo Lara pidió tolerancia y explicóque había acudido a la convocatoria a título personal, como ciudadano particular y no como dirigente político. La Policía Nacional, que estaba presente, no tuvo que intervenir y, transcurridos todavía algunos minutos, Lara se fue, después de que todos los concentrados supieran que el desahucio había sido suspendido.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
641
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.