Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Las increíbles torpezas del Mosad

19/02/2010 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las torpezas no son habituales en el prestigioso servicio de inteligencia israelí. Estamos hartos de sus crímenes, injustificables desde todo punto de vista

Para entender la torpeza imperdonable del Mosad, les contaré a ustedes que allá por los años 70, en vida de Franco, (ese militar bajito, anti-judío, anti-masón, anti-comunista y ferviente meapilas), el que escribe mantenía doble militancia en sendas organizaciones de la extrema izquierda.

Un buen día la organización A, me pidió que cediera mi DNI (Documento Nacional de Identidad, cédula) para un asunto comprometido, yo debería denunciar su pérdida 5 días más tarde a fin de quedar a salvo de sospechas.

Con la coartada por delante y como quiera que también era dirigente electo del Sindicato Vertical franquista, mi seguridad no peligraba.

De esta manera quien suplantó mi identidad, realizó sin mayor riesgo la operación oportuna y mi integridad se mantuvo a salvo.

Estamos ante un error imperdonable y un crimen injustificable

Dos días más tarde, la organización B, me envió a Madrid a retirar una valija diplomática con material procedente de Albania, para lo cual viajé con mi pasaporte en el bolsillo.

A mi regreso, en el comedor del tren, un policía de paisano solicitó mi documentación, he de reconocer que en ese momento no me acordé que faltaban tres días para presentar la denuncia de la desaparición de mi DNI, pero como si nada, entregué mi pasaporte que estaba sellado con los visados de un reciente viaje a Venezuela, lo cual pareció normal al policía que simplemente comento: emigrante.

No les ha pasado lo mismo a los ciudadanos israelíes a los que ha suplantado el Mosad.

Or Kashi, Paul Keely, Adan Mildiner y otros tantos, cuyas fotos fueron publicadas en casi todos los medios de comunicación del planeta, como presuntos asesinos de Mahmoud Mabhouh, dirigente de Hamás.

Para ellos se ha convertido en una pesadilla y algunos temen por sus vidas, gracias a la torpeza imperdonable del Mosad.

Por cierto, en mi caso, años después celebrando la entrada de las milicias del FSLN en Managua, con el embajador accidental de los sandinistas, uno de los participantes en el evento se acercó a mi, y me devolvió el DNI, la foto por supuesto no era la mía sino la suya, y que casualidad, habíamos sido miembros de la misma célula de la organización durante más de 5 años, durante los cuales no me comentó ni lo más mínimo.

Las cosas más sencillas a veces se convierten en terribles complicaciones

Por supuesto ni él ni nadie, supo en aquella época, de mi doble militancia.

Se dan cuenta ahora de que tamaña torpeza estamos hablando?


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1091 noticias)
Visitas:
3822
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.