Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Itopic escriba una noticia?

Increíbles rumores sobre un nuevo Mac Pro

15/10/2009 23:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mac Pro (1)

Mas que un rumor, hablar de esto a estas alturas es una fantasmada, ahora veréis por qué. Según las últimas noticias que nos llegan desde el entorno Apple, la gama Mac Pro también estaría a punto de renovarse pero no tanto estéticamente como interiormente.

Parece ser que se habla de un Mac Pro con un nuevísimo procesador Intel Gulftown de 6 núcleos y 32 nm con 12 MB de caché compartida. Hasta ahí todo normal, una actualización de procesador bastante importante pero que tampoco nos sorprende mucho, pero cuando de repente dicen que el próximo Mac Pro podría contar hasta con 128 GB de memoria RAM nos echamos las manos a la cabeza.

¿128 GB? ¿Estamos locos? ¿ Sabéis que precio podría alcanzar semejante cantidad de memoria RAM en un Mac al precio que Apple vende sus memorias? Imposible de imaginar para el usuario común e incluso para una empresa, ya que si un Mac Pro con 32 GB de RAM es capaz de mover lo inimaginable y más, ¿de verdad es necesaria tanta memoria? En fin, no dudo que en un futuro (1 o 2 años) los ordenadores podrá contar con tanta RAM, pero por ahora me parece simplemente innecesario, aunque sabemos que con Apple nunca se sabe nada hasta el final, por muchos rumores que haya (véase el ejemplo de touch con cámara).

La otra novedad también nos habla de un puerto Ethernet de 10 Gb/s, lo que haría que tuviésemos 10 veces más velocidad en dicha conexión que ahora. No está claro si la ‘ supuesta’ renovación se producirá con la inminente renovación que se espera de la gama MacBook, iMac… o si por el contrario se producirá a principios de 2010. ¿Que opináis vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Itopic (65 noticias)
Fuente:
itopic.wordpress.com
Visitas:
9206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Licencia Creative Commons
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.