Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Increíbles accidentes de genética

25/12/2009 22:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1- Bebé Sapo (no identificado - Nepal)

En el 2006, nació este extraño bebé en Charikot, distrito de Dolakha, que atrae a un gran número de espectadores para presenciar ésta visión asombrosa.

El bebé sin cuello con la cabeza casi totalmente hundida en la parte superior del cuerpo y con ojos extraordinariamente grandes, y literalmente saltones, nació de Nir Bahadur Karki y Suntali Karki Gaurishnkar en el Hospital de Charikot. La joven pareja Karki es residente permanente de Dolakha Bhirkot.

El extraño bebé, sin embargo, murió después de media hora de su nacimiento, informó Suntali, la madre. Fue llevado al hospital después de su muerte. Las noticias acerca de este bebé que fué llevado al hospital se regó como pólvora y se reunieron cientos en el hospital para echar un vistazo. La policía tuvo que ser desplegada para controlar a la multitud.

Las noticias acerca de este bebé que fué llevado al hospital se regó como pólvora y se reunieron cientos en el hospital para echar un vistazo

El bebé pesó 2 kg al nacer y nació después de los nueve meses de período de gestación. Suntali, ya una madre de dos hijas normales, no sufrió de alguna enfermedad durante el embarazo. Nir Bahadur, el padre, dice que no siente ningún remordimiento por la muerte del recién nacido. "Me alegro de que no pasó nada a mi esposa", dijo.

2- El Hombre de la Cola de 35 cm. (Chan

Fuente: www.locosapo.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
8291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.