Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

El increíble reto de Michael Schumacher en su vuelta a la Fórmula 1

10/03/2010 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo ganas de volver a competir, estoy impaciente y excitado con la idea de volver a la competición", asegura

A sus 41 años, Michael Schumacher, tras una carrera brillante y siete títulos mundiales, podría haber disfrutado de una merecida jubilación y de las mieles del éxito pero decidió volver a la Fórmula 1 en 2010, un reto increíble que el alemán vivirá con la escudería Mercedes.

Los medios de comunicación alemanes, que adoran al piloto, están eufóricos. "Aleluya, el retorno más espectacular de la historia del deporte se hará realidad", titulaba el periódico Bild, el más leído del país.

Desde lo alto de su pedestal, el 'Kaiser' ('Emperador' en alemán) podría perder más de lo que gane, ya que su impresionante palmarés no se 'limita' a los siete títulos mundiales sino que también acumula 91 victorias y 68 poles en 250 carreras, 1.369 puntos, 17 podios en 17 grandes premios en 2002, etc.

Como ya pasó con otros deportistas, si Schumacher tropieza en la temporada 2010 su figura legendaria podría quedar afectada. Fue el caso de Michael Jordan, que quiso volver a jugar al baloncesto en los años 90, o de los muchos retornos sin interés tan frecuentes en el deporte.

"Tiene agallas de volver. Me saco el sombrero, le respeto totalmente por ello", dijo el piloto Mark Webber de Red Bull.

"Su decisión es poco habitual. Pero es evidente que debe tener sus razones para volver al deporte tras tres años retirado", apunta Jenson Button, de McLaren.

Michael Schumacher no tiene reparos en explicar los motivos de su vuelta. Adicto a la competición, sólo quiere demostrarse a sí mismo que todavía es "capaz de pilotar al más alto nivel".


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
2680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.