Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Increible las declaraciones del candidato a la presidencia por Uruguay

27/11/2009 03:59 10 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enorme fue la sorpresa del periodista Juan Díaz de Radio Metropolitana que asistió a un acto político en los días anteriores al grabar las declaraciones "sino nos dejan gobernar tranquilos, daremos un golpe disfrazado en la democracia..."

Enorme fue la sorpresa del periodista Juan Díaz de Radio Metropolitana que asistió a un acto político en los días anteriores al grabar las declaraciones y a entrevistar al candidato por el Partido Nacional Dr. Luis Alberto Lacalle.

-"El grupo de personas en la reunión política era reducido"- declaro el periodista hace unas horas mientras difundía la grabación en el horario del informativo radial.

-"No creí que fuera a llegar a escuchar esto, metió la pata cuando hablo de la tatucera de Mujica, y ahora declaró esto".- No puede ser que se llegue a este extremo añadió. Cuenta que al haber poca gente en la reunión y al no ver cámaras de televisión y dispositivos de grabación pensó que lo que dijera no quedaría grabado en ningún lado. Pero enorme fue la sorpresa que el periodista radial tenía el MP3 activado grabando todas las palabras del candidato Nacionalista para luego hacer un resumen en el programa.

Este es el resumen de parte de la grabación que fue sacada al aire hace apenas unas horas:

-"Sino nos dejan gobernar porque son mayoría parlamentaria, tranquilos daremos un golpe disfrazado de democracia. Total, a esta gente que le importa el país si ellos con vivir seguros en sus casas con el televisor prendido pasan todo el día ignorando lo que le pasa al país".

Total, a esta gente que le importa el país si ellos con vivir seguros en sus casas con el televisor prendido pasan todo el día ignorando lo que le pasa al país"

Son las textuales palabras extraídas del discurso del Dr. Luis Alberto Lacalle, ya hemos contactado con la emisora para conseguir esta parte de la grabación para dejarlo aquí en la página para que lo comprueben.

Ya en un hecho similar ocurrido ya hace unas semanas atrás el candidato por el Partido Nacional hizo también unas declaraciones fuera de lugar justamente en el momento en el que estaba siendo grabado agrediendo el lugar en el que vive el candidato Frentista José Mujica.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
23792
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Gilwellian (27/11/2009)

Ah, ¿pero alguien se extraña de lo que se cuece en las altas esferas políticas de T-O-D-O-S los países?

0
+ -
Responder

darina (27/11/2009)

y eso q dicen q si ganara el Pepe el pais entraria en una guerrilla, se darian levantamientos, pero claro Lacalle es el unico santo que todo hace bien por eso el país estuvo como estuvo.

-1
+ -
Responder

Xeon (27/11/2009)

De donde se puede bajar el Audio de la declaraciones en Mp3 ???
Tengo varis grupos en Facebook a los cuales les hice llegar la noticia y reclaman en audio. Gracias

1
+ -
Responder

andre_007 (27/11/2009)

Estaría bueno escuchar el audio, sabemos que de este tipo se puede esperar cualquier cosa, pero ojo, también puede ser manijaso, yo por las dudas no me fío

2
+ -
Responder

sandisa (28/11/2009)

Espero que exista ese audio porque en los ultimos dias parece que una mentira dicha muchas veces se convierte en verdad que parece ser la moneda corriente.
Le recuerdo que la difamacion es un delito que como periodista lo debe saber

1
+ -
Responder

URSS (28/11/2009)

donde se puede escuchar el audio?¿, el primero q lo sepa q cuelgue el link.
gracias

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/11/2009)

nos fijamos en declaraciones pero y los hehos? quien tiene las manos sucias de sangre?

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/11/2009)

Como pueden publicar esta mentira?. Ni la radio ni el periodista existen.

2
+ -
Responder

bernbene (29/11/2009)

No se necesita ningun PhD en fisica para darse cuenta de que esto no es mas que un lamentable intento de manipulacion. Estando seguro de la no existencia de semejante grabacion, pidole al sabio creador de esta "noticia" que nos la muestre.

0
+ -
Responder

santaclaus (01/12/2009)

A ese periodista no le crean porque anduvo diciendo que el que el año pasado estaba en el Punta carretas Shoping era Mujica disfrazado de papa noel para juntar votos en forma legal.