¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?
No sé ni como llamarla. Iba a decir que Lucía, la robanovios, está ahora ofendida, pero claro, es que ella era una exnovia muy reciente, así que lo mismo la robanovios era Paulizza y robanovios que roba novio a robanovios tiene cien años de Omar.
En fin, a lo que iba. El caso es que después de que Lucía, que me gusta menos que los anuncios en los que sale gente orgullosa de usar crema para las almorranas, entrara en la casa y dejara a Paula sin Omar (lo cual para mi es un favor, pero en fin) y de que toda la casa la considere la villana del asunto, ella ha reaccionado haciéndose la víctima.
Ahora se pasa la vida hablando mal de Paula a sus espaldas, que si mira a Omar, que si se le insinúa... a Lucía le molesta que Paulizza respire.
"Yo estoy yendo de buena y se me está tratando de tonta", decía Lucía. Si esta muchacha está yendo de buena en Mujeres y Hombres y Viceversa hablan de filosofía. La vi llorando en el confe antes de recuperar a su amado Omar y os juro que parecía el cásting para la obra de teatro del instituto. Y no le habrían dado el papel.
Pero dejemos a un lado el hecho de que Lucía sea más retorcida que la bayeta de mi abuela. La pregunta es: ¿QU? GÓNADAS VEN EN OMAR?
Es más feo que frotarle la cebolleta a una monja octogenaria en el autobús, por el amor de dios. No sabe hablar, su ego extiende cheques que él no puede pagar, es chulo sin tener de qué, tiene un codo peludo y el otro no y se pone unas gorras que parece un anuncio de colacao de los ochenta. ¿Y se pelean por él?
Por no hablar de que practicando el coito es así:
Tanto Paula como Lucía deben pensar que 'Amor Propio' es sólo el título de un disco de Camela. NOTA: Un 10 para Loli como pitonisa, que le dijo a Omar que veía mucho futuro en lo suyo con Paula y literalmente "que no veía obstáculos". Esta mujer tiene que graduarse las gafas paranormales.
¿Sabéis lo que han conseguido ChulOmar y Luci-Fer? Que toda la casa esté en su contra. Os digo ya que éstos salen nominados y que se van a la calle echando leches.
Lo bueno va a ser ver cómo deciden Paula y Lucía, que son compañeras, a quién nominan y quién sale nominada si les toca.
Más cosas ajenas a este tema: Azahara, la mujer de los pelos como una supernova dijo el otro día que ella tiñió a su perro creo recordar que de morado.
Sí, amigos, es una defensora de los animales, pero sólo de los fashion. La naturaleza se equivocó al hacer a los perros de colores sencillos como el marrón, el blanco o el negro. Pero no es raro, ojo, porque en su opinión "a muchos perros se les tiñe". Sí, lo raro es que no se haga. Tu sales a la calle con un perro marrón y la gente te escupe y te tiran piedras.
Espero que no tenga nunca un hijo, porque en el cole le van a llamar 'el avatar' cuando su madre lo tiña de azul.
Por otro lado ya sabéis que la prueba semanal es en parte intelectual (deben aprenderse preguntas de trivial que en cualquier caso ya deberían saber) y además completar un circuito.
La prueba intelectual... jodida. Pero la parte física, no, esa la llevan guay: