Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Unoodostoques escriba una noticia?

Incompetencia

30/12/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El juez que llevaba el caso de la AFE contra la LFP se ha declarado incompetente a la hora de decidir si era legítimo el jugar en un día que, por convenio, los jugadores debían disfrutar como festivo. Creo que no hay palabra que defina mejor, no sólo a los poderes jurídicos en estos temas, sino, ahora mismo y a ojos del aficionado, a AFE y Liga.

Cierto es que la llegada de Rubiales ha traído savia nueva a un sindicato que poco o nada pintaba en los últimos años, pero, aunque nos quieran hacer creer que salen reforzados de esta 'batalla perdida', el error a la hora de elaborar la denuncia les ha dejado con el culo al aire y con la pataleta de una futura demanda por daños y perjuicios.

Aunque bien es cierto, que el objetivo de toda esta maniobra, más allá de que se reconozca un derecho, es 'usar' las categorías más mediáticas de nuestro fútbol para luchar por la más humildes, donde sí hay una situación de impagos preocupante.

Más sobre

Luego está la Liga. Esa que nos venden como la mejor del mundo, pero que esa apreciación no puede estar más lejos de la realidad. Ya no sólo por clubes insolventes, sino por el deficitario sistema financiero (salvado por las teles y sus injustos repartos de dinero por derechos), el lamentable método de elaboración del calendario, hecho de manera unilateral y con el movimiento final de las teles (que bueno, al fin y al cabo, son las que mandan porque pagan). Estoy seguro que por la cabeza de Astiazarán ha pasado algún temor a que al final no se disputara la jornada y lanzó el hórdago de tener que 'correr' las jornadas y acabar mucho más tarde. Otro que quería 'perder una batalla pero ganar la guerra'.

Pero al fondo queda el aficionado, que una vez más no sabe cuando va a jugar su equipo y, con tres días por delante (uno de ellos festivo) organizar un desplazamiento. Sin olvidarnos de esos jugadores (a parte de Drenthe) que verán como sigue su situación de impago.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Unoodostoques (243 noticias)
Fuente:
pruebasuodt.uphero.com
Visitas:
2251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.