Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

La incomoda situación de Jean Clair Todibo

5
- +
01/01/2020 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona no se decide y esto solo aumenta la incertidumbre de un Jean - Clair Todibo que no sabe cuál será su futuro inmediato. Necesita minutos y eso lo saben los catalanes y el propio jugador. El Milan era una opción, pero llegar a un club con los problemas futbolísticos que atraviesan los rossoneros no es lo más recomendable. El Southampton y el Everton son otros interesados en el francés y todo indica que lo más seguro es que el Barca va a tener que dejarlo salir al no poder ofrecerle la actividad que necesita el central. La venta no es aceptada y la cesión sin opción de compra sería lo más recomendable para quien espera ser el sucesor de Umtiti y Varane.

Todibo tampoco quiere irse del Barca y esa es una buena noticia para el cuadro catalán, sin embargo, el estar parado un año sin duda ha mellado en el nivel del ex jugador del Toulouse. La idea del Barca es que cederlo y a pesar de todo lo que se dice la posibilidad del Milan es la más latente aunque la menos recomendable. Otras opciones son las del Everton que con Carlo Ancelotti a la cabeza puede gozar de muchos minutos al lado del colombiano Yerry Mina. Curiosamente el ex jugador del Palmeiras también salió de la entidad blaugrana porque no tenía oportunidades para jugar.

El Hertha Berlín y Schalke 04 son otras opciones que se manejan pero lo cierto es que el Barca no decide aun el destino del francés. En Italia aseguran que lo del Milan está hecho y que existe una opción de compra de 20 millones de Euros al finalizar la temporada. Esta sería una buena movida del Barca aunque nuevamente aceptaría que no atinó al fichar a una joven promesa.

image

Jean Clair Todibo debe salir del Barcelona por el bien de su crecimiento y de eso no hay duda. El Milan pasa un momento complicado y quizá no es lo mejor que se presenta. Que sí jugará en el cuadro lombardo es un hecho porque Mateo Musacchio y Léo Duarte requieren de competencia en el puesto. Stefano Pioli está desesperado por traer a Todibo y es que goleadas como las sufridas ante el Atalanta no pueden volver a repetirse ya que esto pondría punto final a su aventura milanista.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.