Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javipas escriba una noticia?

Incognitosis cumple 6 años

15/05/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece mentira, pero hace nada menos que 6 años que nació Incognitosis. El acelerador comienza a funcionar, y como dicen nuestros mayores, cuanto más edad tiene uno, más rápido parece que pasa el tiempo. Cinco cumpleaños en el tintero (-el 1º no lo celebré-, 2, 3, 4 y 5), 1.260 entradas y 9.419 comentarios después aquí me tenéis, mucho más liado que cuando empecé -qué tiempos aquellos en los que tenía muuucho más tiempo libre para trastear- pero igualmente encantado de poder tener un pequeño espacio web para pensar en voz alta.

Este año no hay rediseño -Incognitosis v5.0 me gusta mucho, aunque hay cosas mejorables, como la cabecera-, así que me temo que dejaremos Incognitosis v6.0 para otra ocasión. Lo importante, dicen por ahí, son los contenidos, y aunque me prodigo bastante menos por diversos temas personales y profesionales, mi idea es que el ritmo se relaje y que pueda volver a frecuentar aún más la redacción de esos magníficos posts que me caracterizan :D

Solo me queda, como siempre, celebrarlo con todos los que me leéis o me habéis leído en algún momento. Gracias de corazón. Seguro que no me habría animado a seguir tanto tiempo sin muchos de vuestros comentarios, así que intentaré seguir tostando vuestros lectores de feeds RSS y vuestras cuentas de Twitter y Facebook. ¡Felicidades!


Sobre esta noticia

Autor:
Javipas (311 noticias)
Fuente:
javipas.com
Visitas:
1904
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.