Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Incluye el pescado en tu dieta diaria

18/03/2011 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprender a comer sano y variado implica un gran esfuerzo de voluntad puesto que es natural que cualquier persona experimente mayor preferencia a la hora de disfrutar del sabor de determinados alimentos. Por ejemplo, es frecuente que los niños prefieran comer legumbres en vez de verdura. Lo cierto es que los gustos culinarios no sólo son propios de los niños sino también de los adultos. Sin embargo, también es esencial pensar en qué alimentos son sanos y no deben faltar en la dieta diaria. Uno de estos alimentos es el pescado que al igual que la carne te aporta grandes beneficios sobre tu organismo.

Por ello, no dudes en incluir en tu dieta diaria pescados grasos que sean ricos en omega 3. Sin duda, el pescado es tan positivo que contribuye el perfecto funcionamiento del sistema cardiovascular. Un motivo más que importante para aprender a disfrutar en la comida o en la cena del excelente sabor del pescado.

El Omega 3 está clasificado dentro de un grupo de ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Sin duda, el Omega 3 es excelente. Lo cierto es que apostar por la calidad de vida implica pensar en la necesidad de optar por alimentos de calidad con los que aprender a disfrutar comiendo sano.

El pescado te protege contra varias enfermedades. A continuación te ofrecemos información al respecto:

  1. Se trata de un alimento saludable para fortalecer tu corazón y las arterias.
  2. Pero además, el pescado también es saludable para prevenir la diabetes. Una enfermedad que afecta a personas de diferentes edades.
  3. Incluso, el pescado es un plato excelente para luchar contra el cáncer.

Aportando más datos saludables sobre este alimento conviene precisar que el pescado es un alimento que contiene pocas calorías y que además, es muy fácil de digerir. Sin duda, existen muchas razones por las que vale la pena comer pescado.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2522
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.