Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Incluye la fibra en tu dieta diaria

17/03/2011 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las claves del éxito del bienestar se basa en la alimentación sana, rica y equilibrada puesto que el ser humano debe alimentarse bien para poder hacer frente cada día al desgaste de la jornada laboral y al resto de actividades habituales. Por ello, en tu menú diario siempre debes incluir la fibra tanto a la mañana, como al mediodía, por la tarde o por la noche. Cualquier momento es bueno para alimentarte bien, no lo dudes.

A continuación te damos algunas ideas para poder incluir la fibra fácilmente en tu rutina habitual:

  1. Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno puesto que así también potencias tu sentido del humor y tu optimismo. Por ejemplo, puedes prepararte una taza de leche desnatada acompañada con unos ricos cereales integrales. ¿Qué te parece la oferta? También puedes disfrutar del sabor de la fruta, por ejemplo, de la manzana puesto que la fruta es muy beneficiosa para tu organismo. Un desayuno debe de ser completo, sin embargo, existen algunas personas que todavía no han aprendido a alimentarse de forma correcta.
  2. La hora del mediodía es un buen momento para comer en familia y compartir un tiempo en común. Conviene que a lo largo de la semana varíes el menú para aportar creatividad al arte de la buena mesa y evitar el aburrimiento. Por ejemplo, puedes preparar de primer plato legumbres o verdura. De hecho, los niños deben acostumbrarse a comer verdura desde una temprana edad. Por otra parte, la pasta o el arroz integral también es una opción excelente puesto que además, puedes completar el arroz con otros ingredientes, como por ejemplo, la carne.
  3. La hora de la merienda representa un tiempo para el descanso y el cuidado de uno mismo. La fibra también debe de estar presente en la merienda. Por ejemplo, puedes tomar un yogur con cereales integrales, incluso, puedes prepararte un zumo de naranja natural y saborearlo tranquilamente en el salón de tu casa.
  4. Para terminar el día es mejor apostar por una cena ligera ya que así harás mejor la digestión antes de irte a dormir. Por la noche, puedes preparar una ensalada para cenar en familia, o hacer una tortilla de cebolla y calabacín. Por supuesto, de postre, puedes tomar fruta como la mejor opción.

Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.