¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stilson Lewis escriba una noticia?
Riendo… casi he dejado de reír, casi. Pensé: "La gente necesita sonreír más". Lo que fue seguido por "Oh, todos llevamos máscaras"
Riendo… casi he dejado de reír, casi. Pensé: "La gente necesita sonreír más". Lo que fue seguido por "Oh, todos llevamos máscaras". Esta conversación conmigo mismo surgió porque me acordé de una especie de juego tranquilo que jugaba mientras caminaba por las calles de la ciudad de Nueva York. Miraría a una persona y sonreiría, o ya estaría sonriendo sin razón alguna, y sonriendo, miraría a una persona. Casi todo el mundo le devolvió la sonrisa. Tal vez simplemente se sorprendieron. Esto comenzó sin un plan consciente. Caminaba sonriendo, como un idiota, mirando a mi alrededor y viendo a alguien. La mayoría de las veces, su rostro también se iluminaba con una sonrisa.
Las sonrisas son contagiosas. El coronavirus es contagioso. Ah, la ironía. Las máscaras que mantienen a uno más seguro del coronavirus esconden sonrisas. Suspiro. Las sonrisas son saludables. Sonreír libera endorfinas. Estos, a su vez, estimulan el sistema inmunológico. (¿Qué se necesitaría para cambiar toda la cultura planetaria ...?) Imagínese sonreír como una opción de salud: endorfinas liberadas para los sentimientos alegres; seretonina liberada para aliviar el estrés, según algunas investigaciones de fácil acceso. Sonríe misteriosamente detrás de tu máscara y mira a los ojos de quienes te encuentres. En este momento, quizás más que nunca, es importante reconocer nuestra humanidad mutua. Apuesto a que ellos también sonreirán.
En este momento, es importante mantenernos a salvo. Podemos controlar la propagación de este pequeño virus usando máscaras, e incluso guantes, mientras estamos fuera de casa. Cuando lleguemos a casa, debemos lavarnos las manos y cambiarnos de ropa. Deje todo lo que pueda haber acumulado partículas hostiles, vivas o no, lejos de donde vivimos. La higiene básica ha sido fundamental para la salud desde que empezamos a vivir en comunidades. El Camino a la Felicidad dice: "Las personas que no se bañan o no se lavan las manos con regularidad, pueden ser portadoras de gérmenes. Te ponen en peligro.", L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa