Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los últimos incidentes violentos dejan al menos 2 muertos y 20 heridos

14/11/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos dos personas han muerto ha muerto y 20 han resultado heridas a consecuencia de los últimos incidentes violentos registrados en las últimas horas en Irak, según informaron fuentes policiales.

El primer fallecido se trata de un funcionario de Bagdad a consecuencia de la explosión de una bomba lapa colocada en los bajos de su coche cuando circulaba por el barrio de Karrada. A causa de la explosión resultó herido otro funcionario que viajaba de copiloto y tres transeúntes.

También en Bagdad resultaron heridos cinco estudiantes tras la explosión de una bomba cerca de los límites de su universidad en el barrio de Adhamiya, en el norte de la capital, según la Policía iraquí.

El segundo fallecido se trata de un soldado iraquí, que perdió la vida en un atentado suicida perpetrado contra su puesto de control en Mosul. La explosión ha dejado cuatro heridos, entre ellos dos oficiales de seguridad. Un segundo artefacto explosivo, que detonó cerca de otro puesto de contol en el este de la ciudad dejó dos civiles heridos.

En Rashad (a unos 280 kilómetros al noroeste de Bagdad), tres soldados iraquíes resultaron heridos por otra bomba colocada al paso de su pelotón, según informaron fuentes policiales. Por último, un ataque insurgente contra la casa de un teniente de Policía de la ciudad de Ramadi (a 100 kilómetros al oeste de la capital) causó heridas a su esposa y a su madre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.