Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Incidente matutino pone a prueba seguridad de Calderón en Morelia

30/09/2009 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con la versión oficial dos vehículos en el que viajaban tres individuos intentaron violar el filtro de seguridad instalado en la esquina de la Plaza Morelos, sobre la calle Tata Vazco, cerca de las 6:45 de la mañana

Lo que derivó en una reacción de los elementos del Estado Mayor y el Ejército mexicano que se encontraban en dicho sitio.

La Presidencia del la República aseguró que la seguridad del presidente Felipe Calderón nunca estuvo en peligro por el incidente ocurrido esta mañana en la ciudad de Morelia del que dejo un saldo de tres lesionados.

De acuerdo con la versión oficial dos vehículos en el que viajaban tres individuos intentaron violar el filtro de seguridad instalado en la esquina de la Plaza Morelos, sobre la calle Tata Vazco, cerca de las 6:45 de la mañana, lo que derivó en una reacción de los elementos del Estado Mayor y el Ejército mexicano que se encontraban en dicho sitio.

Después de que los autos impactaran a las vallas, se detonaron impactos de arma de bala, por lo que una de las personas resultó lesionada.

En tanto, el procurador de justicia estatal, Jota Jesús Montejano informó que los hechos ocurrieron cinco (minutos) antes de las siete e identificó a los protagonistas del incidente como Israel Giovanni Hernández Alfaro, Marcial Arce Flores y Edwin Huerta Hernández, este último lesionado de bala al recibir un disparo entre la cabeza y el cuello, quien es atendido en la clínica Morelos.

Montejano aseguró que se trató de un hecho de tránsito y agregó que los tres individuos que nos respetaron el cerco de seguridad se encontraban en estado ebriedad cuando conducían los automóviles Cirrus con placas de Guerrero y Stratus, matriculado en Michoacán.

Además dijo desconocer a que corporación pertenece el elemento de seguridad que disparó, ya que en el cerco de seguridad se encontraban integrantes de la Policía Judicial Estatal, la Policía Federal y el Ejército mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
6788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.